EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Mundo

Jueves 31 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 16:54hs. del 31-12-2020

CORONAVIRUS EN EL MUNDO

Covid: Habló la primera correntina que recibió la vacuna en Israel

Se trata de Viviana Apter, quien al ser una profesional de la salud que tiene contacto con personas, recibió la primera dosis de la vacuna desarrollada por Pfizer-Biontech en Israel. Comentó cómo se desarrolla la campaña en ese país, además de resaltar que “es todo muy organizado”.  


Viviana recibió la vacuna en el último día del 2020, tras lo cual relató cómo se desarrolla la vacunación contra el coronavirus en Israel. Explicó que “en esta etapa se está vacunando a todas las personas mayores de 60 años, personas de riesgo y personal médico”. En su caso, relató que al trabajar con gente, debió inocularse.

Si bien comentó que el operativo se lleva a cabo “muy rápido”, deslizó que más de medio millón de personas ya fueron vacunadas, mientras que algunos medios de comunicación ya cuentan unas 800 mil inoculaciones. “La efectividad y la organización es impresionante”, destacó, relatando que fue vacunada en un centro comercial, donde se armaron boxes, en los que el personal sanitario entrevista al paciente, se aplica la vacuna y debe esperar a que no haya reacciones alérgicas para retirarse.

TEMAS RELACIONADOS

vacunación coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'