EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 02 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 10:02hs. del 03-01-2021

DEBIERON DESALOJAR LOS PARADORES

Videos: Fiesta y descontrol en varias playas del interior

Las imágenes de los festejos sin ningún tipo de protocolo ni distanciamiento se registraron en el inicio de este 2021 en las localidades de Ituzaingó y Paso de La Patria. Las fuerzas de seguridad debieron intervenir para desalojar las playas. MIRÁ LAS IMAGENES  


Descontrol 2021: Los videos del festejo masivo en la playa y el parador de Ituzaingó

Según informó el periodista Darío Miño, en Ituzaingó, habrían intervenido el Director de la UR VI Comisario Víctor García y el Fiscal Eugenio Balbastro, abriendo una investigación a fin de definir la responsabilidad de los festejos masivos en la zona de playa.

Los detalles del parte policial informados a la radiosudamericana.com por el propio Jefe de la UR VI, dan cuenta de que en la madrugada varios llamados a la Dependencia policial, manifestaron que en el Parador “La Marcelina” de la ciudad de Ituzaingó, "había aglomeración de personas quienes se encontraban con música fuerte e ingiriendo bebidas alcohólicas".

Por ello, se desplegó en el lugar un operativo a cargo del Director de las Unidad Regional Sexta, en forma conjunta con el Jefe de la Comisaria Segunda y efectivos. Una vez allí se constata de que efectivamente en dicho parador había una gran cantidad de personas, además de un DJ con sonido pasando música y juego de luces, como así también se divisó que habían personas excedidas en el local  y en el frente en la parte de la playa, no respetando el distanciamiento obligatorio, el uso de barbijos, el horario permitido y la cantidad de personas establecido, todo según lo estipulado por las reglamentaciones vigentes.

A raíz de esta situación, "se procedió a la clausura provisoria de dicho parador hasta tanto regularice su situación, por lo sucedido se iniciaron actuaciones administrativas de carácter contravencional, por infringir lo estipulado en el artículo Nº 66 del Código de Faltas de la provincia de Corrientes".

Cabe mencionar que ante la gran cantidad de personas que habían en el parador y en la playa, el personal policial solicitó a los presentes que se retiren del lugar. Se continúan con las demás diligencias de rigor.

Paso de la Patria, festejos de fin de año sin distanciamiento ni barbijo

A pesar del aumento de contagios en la provincia y de la insistencia desde el Ministerio de Salud de la toma de conciencia por parte de la sociedad en cuanto a la importancia de mantener hoy más que nunca activo el protocolo sanitario para evitar el contagio de coronavirus, cientos de personas se habrían reunido también en la playa y el parador de la localidad de Paso de la Patria, sin distanciamiento ni barbijos.

Por su parte, desde el municipio habría informado que el área de Comercio labró las actas correspondientes y se procedió al desalojo total del lugar interviniendo para ello efectivos de la Policía de Corrientes.

 

TEMAS RELACIONADOS

fiesta playa descontrol ituzaingò corrientes videos director de la ur vi comisario víctor garcía fiscal eugenio balbastro paso de la patria

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Ariel El Reventa 02/01/2021 - 21:02hs

tony que ridiculo que sos


3- Tony De La Gomeria D4e Ferre Y Roca El Macho 02/01/2021 - 20:46hs

danien tu comentario es muy boludo igual que vos, falta de respeto a los que somos maradonianos


2- VECINO 02/01/2021 - 20:43hs

No asombrarse por los números de infectados y muertos de aquí a una o dos semanas. La mayoría de la gente, sobre todo los más jóvenes, parecen no entender que el virus sigue vagando por todo el mundo, por acá también, buscando enfermar y matar a todos los que pueda.


1- Daniel 02/01/2021 - 11:31hs

Hubiesen dicho que estaban en el velorio de Diego


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'