EN VIVO album folcklorico / Juan C. Fernandez

Policiales

Sábado 02 de Enero de 2021

NARCOTRÁFICO

Misiones: abandonan un camión con más de 3.000 kilos de marihuana

El conductor dejó estacionado el rodado a 300 metros de un puesto de control de Gendarmería sobre la Ruta Nacional N°12. Los uniformados al inspeccionar el sector de carga con la colaboración del perro antinarcóticos “Lara” detectaron 115 bultos que contenían el estupefaciente.


Hoy a la madrugada, Gendarmería realizaba controles sobre el kilómetro 1.571 de la Ruta Nacional N°12, a la altura de la localidad de Colonia Delicia, cuando los efectivos observaron un camión que se detuvo a unos 300 metros antes de llegar al puesto de control, lo que llamó la atención de los uniformados.

Ante esta situación, los gendarmes se acercaron hasta el lugar donde constataron que el rodado se hallaba sin su conductor en el interior. Inmediatamente, y ante la presunción de estar frente a un delito, los funcionarios iniciaron un intenso rastrillaje sin dar con el mismo.

Luego se realizó un registro más minucioso en el que participó el perro detector de narcóticos “Lara”, quien reaccionó de manera exaltada al pasar por diferentes sectores del rodado, tal como lo hace habitualmente ante la presencia de estupefaciente.

El personal de la Fuerza tomó contacto con el Juzgado Federal de Eldorado que dispuso el traslado del camión al asiento de la Unidad, donde en presencia de testigo se constató la presencia de 115 bultos con paquetes rectangulares, los cuales emanaban un fuerte olor similar al de la marihuana.

La prueba de Narcotest arrojó como resultado positivo para “cannabis sativa”. El pesaje a granel alcanzó los 3.716 kilos.  

El Magistrado Interviniente dispuso el decomiso de la droga hallada y el secuestro del transporte.

TEMAS RELACIONADOS

Narcotráfico Gendarmería Nacional marihuana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Flavio Mendoza:

Flavio Mendoza: "Tenía programado un segundo hijo"

El productor teatral iba a viajar al exterior para comenzar con los trámites, pero sintió miedo por el avance del ...

El

El "reto" que Julieta Ortega le hizo a Iván Noble por redes sociales

La actriz le manifestó vía Twitter un divertido reclamo al padre de su hijo Benito.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana