EN VIVO septimo día / D. Toledo



Sociedad

Sábado 02 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 18:04hs. del 02-01-2021

CREER O REVENTAR

Aseguraron ver a Diego Maradona en una mancha de humedad en la pared

Se trata de una fotografía de Twitter que se volvió viral. La publicación tuvo muchas respuestas y en una de ellas otra usuaria sostuvo que vio el número "10" en el techo.


A más de un mes del fallecimiento de Diego Maradona, los supuestas avistamiento del astro argentino no dejan de ser furor en las redes sociales.

El último caso fue un viral de Twitter, en el que la usuaria @Juana_Romana compartió una foto de una pared con una mancha en la pared con una forma notablemente similar a la cara de Maradona.

El tuit también incluía "FUA EL DIEGO", la frase que se volvió tendencia y que comenzó a utilizarse para describir las señales divinas del "Pelusa".

La foto rápidamente se volvió viral, pero no quedó ahí: otra usuaria sostuvo que vio al "10" en otra mancha.

Estos hallazgos se suman a los anteriores que también tomaron una notoria trascendencia pública: desde el cielo en una noche de Paraná, cuatro días después de la muerte del Diego, una foto del cielo en la noche fue interpretada como una silueta suya de espaldas, iluminada por la luna.

En otra de las imágenes, las nubes, justo el día de la muerte de Pelusa, imitaron una foto de Maradona besando el trofeo del Mundial de México 1986.

Fuente: Crónica.



TEMAS RELACIONADOS

redes sociales diego maradona mancha de humedad

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Satan 04/01/2021 - 21:25hs

esto tiene un nombre científico y se llama PAREIDOLIA, busquen la definición aca no hay nada divino, sobrenatural ni nada que se le parezca


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'