Deportes

S谩bado 02 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 18:40hs. del 02-01-2021

EN ITALIA

Luis Scola dio positivo en COVID-19 junto a otros 11 compa帽eros

El basquetbolista argentino se encuentra aislado en su domicilio, en buen estado y sin síntomas, informó la entidad italiana.


El basquetbolista argentino Luis Scola dio positivo en coronavirus, al igual que once de sus compañeros del Varese de Italia, por lo que se encuentra aislado en su domicilio, en buen estado y sin síntomas.

"Tras las pruebas realizadas esta mañana en previsión de la salida hacia Trieste, han surgido doce casos de Covid-19 positivos dentro del Team Squadra. El club rojiblanco ha activado todos los trámites previstos por el protocolo vigente e informado de inmediato a las autoridades competentes", señaló la entidad italiana mediante un comunicado.

Asimismo agregó: "Los sujetos, algunos de ellos levemente sintomáticos, ya están aislados según el protocolo. Varese Basketball está a la espera de las disposiciones del Legabasket sobre el partido programado para mañana (domingo) contra el Allianz Pallacanestro Trieste".

El elenco de Varese se ubica decimosegundo en las posiciones de la LBA, con 8 unidades y el domingo debería enfrentarse al Trieste en calidad de visitante por la decimocuarta fecha, pero aún no se dio a conocer si el partido se jugará o será postergado a raíz de los citados contagios.

Fuente: Noticias Argentinas.

TEMAS RELACIONADOS

b谩squet italia luis scola coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'