EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Sociedad

Domingo 03 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 08:15hs. del 04-01-2021

GRAVE ACUSACIÓN

Repudian comentarios sexistas en redes sociales de un docente

Un gremio docente hizo públicas las capturas de conversaciones y publicaciones del docente, criticando los “comentarios públicos sexistas y violentos para con el género, denigrantes y peligrosos”. Es profesor de Lengua en ocho cátedras y director del Profesorado de Educación Secundaria en Mercedes.  


El Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes (SUTECO) manifestó en un comunicado “su más enérgico repudio a los posteos en redes sociales y comentarios públicos sexistas y violentos para con el género, denigrantes y peligrosos para la carrera docente; realizadas por el Coordinador de Carrera en Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) de Mercedes, Sebastián Barbará”.

Exponen que este profesor de Lengua en 8 cátedras y Director del Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, “cree tener impunidad institucional para denigrar a quienes fueron, a quienes son y a quienes serán sus alumnas mediante publicaciones sexistas que rozan el amedrentamiento y la extorsión”.

Asimismo, piden al Ministerio de Educación de la Provincia “que realice las actuaciones administrativas y judiciales pertinentes”. Agregan que “las acciones públicas de Sebastián Barbará representan un retroceso en la lucha contra todas las formas de violencia contra la mujer, dentro y fuera de las instituciones públicas”.

NOTAS RELACIONADAS

ESCÁNDALO EN MERCEDES
Tras escándalo, inició proceso de investigación contra un profesor

Tras escándalo, inició proceso de investigación contra un profesor

Lucía Koslowsky, rectora del Instituto de Formación Docente de Mercedes, habló tras el escándalo que se generó por comentarios sexistas ...

1
2 6

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales comentarios género publicaciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ALBERTO 03/01/2021 - 15:44hs

y. los derechos humanos. las de igualdad de genero. las de pañuelitos verdes no aparecen aca tan valientes como suelen salir, no ponen su voz a favor de las que ya fueron probablemente, o las que seran en el futuro. Solo los sindicatos se manifestaron. y los padres, iglesia. municipico fuerzas vivas como se dice, nadie pero nadie condena esto. Seguramente cuando la hija de algún jerarca caiga ahi si ooooohhhh que paso y mientras tanto. Bueno, asi nomas funciona verdad. es el famoso no te metas o el ya sabemos que así funciona. Mañana este tipo debería ser suspendido e investigado tanto por sus dichos como por sus actos. porque no sabemos si ya lo hizo en algún momento Sras diputadas que tanto pregonan la igualdad. pero lo de ustedes es que sea igual numero de diputadas y diputados o igualdad ante todo. ante la ley, la justicia etc.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'