EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Domingo 03 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 20:12hs. del 03-01-2021

NARCOTR脕FICO

Misiones: hallaron m谩s de mil kilos de marihuana ocultos en vegetaci贸n

Fue en el marco de investigaciones realizadas por integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Eldorado” sobre el posible ingreso de droga en la localidad misionera de Puerto Esperanza. La droga fue hallada oculta en el interior de una plantación de pinos.


Ayer al mediodía, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Eldorado”, luego de obtener información sobre el posible ingreso de estupefaciente en zonas cercanas a la localidad de Puerto Esperanza y ante el decomiso de 3.716 kilos de marihuana efectuado por personal del Escuadrón 10 “Eldorado” horas antes, llevaron a cabo un patrullaje con el fin de recorrer los sectores posibles de acopio.

Al arribar al lugar, los gendarmes detectaron un total de 96 bultos depositados en el interior de una plantación de pinos. Asimismo, luego de realizar una inspección no se encontraron personas sospechosas, se hallaron elementos como botellas de gaseosas y bebidas alcohólicas que hizo suponer la presencia de individuos. 

Ante esta situación, en el asiento de la Unidad de la Fuerza integrantes de Criminalística y Estudios Forenses realizaron la prueba de campo Narcotest la cual arrojó como resultado positivo para marihuana. El pesaje a granel alcanzó los 1.906 kilos

La Fiscalía Federal de Eldorado dispuso el secuestro de la droga hallada en infracción a la Ley 23.737.  

TEMAS RELACIONADOS

misiones narcotr谩fico gendarmer铆a nacional marihuana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'