Espectaculos

Martes 05 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 10:34hs. del 05-01-2021

REDES SOCIALES

El ingenioso método de Virginia Gallardo para entrenar con su bebé

La bailarina reveló en su Instagram cómo combina la maternidad con la actividad física


Hace poco más de siete meses, Virginia Gallardo se convertía en mamá por primera vez, tras el nacimiento de su hija Martina, fruto de su relación con Martín Rojas. En familia, los tres partieron rumbo a Villa Carlos Paz, la localidad cordobesa que los recibe todos los veranos y desde allí es que la correntina se encuentra muy activa en sus redes sociales.

Atenta a la consulta de sus seguidores sobre cómo había recuperado su figura tras su reciente maternidad, la ex de Ricardo Fort mostró en Instagram su ingenioso método: publicó un video en el que se la ve haciendo sentadillas mientras sostiene en sus hombros a su pequeña bebé. “Para los que me preguntan como me recuperé en estos meses. Lunes y arrancamos con todo por acá con casi 10 kg e (infinito) toneladas de amor para incentivarme... créanme NO FALLA”, escribió junto a las imágenes.

Una de las famosas que le comentó la publicación fue su colega Macarena Rinaldi. “Y ella chocha ahí con su mamá!”, le escribió la mujer de Fede Hoppe.

Días atrás, la modelo se había mostrado emocionada tras pasar la primera Navidad junto a su hija. “Que en estas fiestas… la magia sea el mejor traje , tu sonrisa el mejor regalo , y tu felicidad mi mejor deseo. ¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS! FLIA. ROJAS “, había escrito junto a una postal familiar de los tres.

Cabe recordar que días después del parto, la también actriz dejó una sentida reflexión en sus redes sobre su cuerpo. “Querido cuerpo, me gustaría darte las gracias por el milagro que me has hecho. Gracias por permitirme tener la mayor felicidad en mí durante 9 meses. Que alimentaste a mi hija cuando todavía estaba en mi vientre. Estoy infinitamente orgullosa querido cuerpo, de que ya has recuperado tu fuerza tan rápido, pero por favor, tómate el tiempo que necesites. ⁣⁣Te amo en cualquier forma y me encanta que hayas hecho posible que yo sea madre”, señaló.

Pocos días después del nacimiento de la pequeña, Gallardo la presentó con un tierno video junto a su marido. En el mismo se la puede ver a ella junto a Rojas y la pequeña Martina. Siguiendo el ritmo de una canción, ambos besan a su hija y también ellos se dan un beso. “Les presentamos a Martu. #Familia #Cuarentena #Hogar #Felicidad #ExcesoDeAmor”, escribió la actriz junto al video.

La publicación no tardó en generar repercusiones entre sus seguidores. En tan solo una hora el video fue reproducido más de 250 mil veces y muchos famosos dejaron sus comentarios. Entre ellos se destacan Ailén Bechara, quien escribió: “Ah, no. ¡Me muero de amor, es muy hermosa!” También Maca Rinaldi: “¡Ay, qué preciosa! ¡Felicitaciones, chicos! ¡Hermoso todo!” Así como Stephanie Demner, quien dejó emojis con forma de corazón y manifestó: “Dios Santo”. Otras de las figuras del mundo del espectáculo que felicitaron a Virginia y su pareja fueron Victorio D’Alessandro, Floppy Tesouro, Grego Rossello, Agustina Agazzani, Sofía Macaggi, Noelia Ríos, Pablo Duggan y Cristian U.

En junio pasado, la actriz celebró junto a su marido el primer aniversario del casamiento por civil. A través de su cuenta en Instagram, publicó una divertida producción de fotos. En una imagen, tomada durante sus últimos días de embarazo, a ella se la ve con una bomba a punto de explotar dibujada en su panza. Y en la siguiente, tanto Virginia como Martín aparecen despeinados y “sucios” por el estallido de “la bomba”, que le dio vida a su hijita.

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales virginia gallardo martina villa carlos paz

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'