EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Martes 05 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 17:22hs. del 05-01-2021

ELECCIONES 2021

Canteros: "Son legítimas las aspiraciones políticas de Valdés"

Con miras a las elecciones provinciales el vicegobernador Gustavo Canteros, habló con Sudamericana sobre sus aspiraciones políticas y la posible reelección de Gustavo Valdés como Gobernador. “Tengo una excelente relación con el Gobernador de la provincia nunca he dejado de tenerla al contario  trabajamos mancomunadamente y las aspiraciones son legítimas, me parecen totalmente legítimas las aspiraciones de Gustavo Valdés”, declaró Canteros.


Este año se realizarán en Corrientes las elecciones provinciales  y en este marco muchas especulaciones políticas se pueden dar en torno a una foto y ante un encuentro del vicegobernador Gustavo Canteros con referentes de sectores políticos dijo “fue una reunión de trabajo, conversamos, estábamos estudiando la legislación vigente a efectos de que puedan haber propuestas que puedan acerar los partidos políticos”.

“Se analiza desde lo institucional la legislación vigente, no nos olvidemos que hubo que adecuar la ley electoral,  el tema de cupo y otras cuestiones y se está trabajando en función de eso lógicamente el aporte de los partidos como representantes genuinos de la democracia es por eso escucharlos me pareció lo más  prudente”, indicó.

Reelección de Gustavo Valdés

Sobre si apoyaría la reelección del Gobernador Gustavo Valdés, indicó “seguimos trabajando, tengo una excelente relación con el gobernador de la provincia nunca he dejado de tenerla al contarios  trabajamos mancomunadamente y las aspiraciones son legítimas, me parecen totalmente legítimas las aspiraciones  de Gustavo Valdés”.

También afirmó en referencia a si Valdés es el candidato de Eco y remarcó “el Partido Radical lo va a resolver seguramente,  yo no me meto en la vida interna de los partidos, yo lo reconozco como un gran Gobernador con muchas virtudes y muchos aciertos en el marco de un año en donde el coronavirus hizo estragos en muchas provincias y él se mantuvo como uno de los gobernadores más exitosos al enfrentar esta pandemia”.

En cuanto a sus aspiraciones personales el presidente de la Cámara de Senadores aclaró “no, hay tiempo para eso se está trabajando lógicamente,  en el marco de respeto a los partidos políticos hay que recibir el aporte como lo más sano que puede haber en el sistema democrático que tenemos”.

Al ser consultado sobre si se tachaba su posible candidatura como intendente de la Capital correntina, Canteros esquivó la pregunta y manifestó “yo sigo trabajando como todos los días”.

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés gustavo canteros vicegobernador elecciones 2021

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ricardo 1 06/01/2021 - 15:14hs

El camaleón mama...el camaleón cambia de formula según la elección. Cómodo segundo puesto como siempre.


1- Sergio 05/01/2021 - 16:07hs

Nos estamos todos muriendo del covid y estos pensando en quién va ser gobernador .....preocuoense de que llegue las vacunas para todos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'