EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Miércoles 06 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 07:49hs. del 06-01-2021

TRAS EXPLOTAR LOS CASOS EN EL AMBA

"No culpen a mi papá por los contagios": conmovedora carta de Gianinna

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe contó cómo vivieron el multitudinario funeral de su padre, y les habló a quienes "critican y juzgan".


Luego de una jornada en la que compartió chats y fotos inéditas de Diego Maradona, Gianinna Maradona publicó una extensa carta en la que relató cómo vivieron el funeral del “Diez” y en la que pidió que no culpen a su padre por la suba de contagios de coronavirus en el país.

"No es culpa de Maradona lo que pasó el 25 de noviembre. Hubiese preferido quedarme en un cuarto sola con mi familia y que no culpen a él por los contagios. Respeto a él que está en el cielo, respeto por los que quedamos acá llorando a nuestro papá, a un hermano, un abuelo, un amigo...", rogó la menor de las hijas del astro y Claudia Villafañe.


Gianinna contó que ella “no quería siguiera ir a la Casa Rosada”, y que decidieron que el funeral no se extendiera porque no iban a estar “tres días sin dormir” ni iban a “dejarlo solo”.

"Lo compartimos toda la vida. En vez de agradecer eso, algunos sienten la necesidad de criticarnos y juzgarnos", aseguró la joven, quien reveló que ella decidió culminar el velatorio porque “él no podía seguir ahí, en esas condiciones”.


La hija de Diego Maradona también se refirió a la caravana hacia el cementerio en Bella Vista, agradeció los mensajes de apoyo y el cariño de la gente, y concluyó: “No saben lo que se vivió del otro lado, les juro que no saben”.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

muerte diego maradona velatorio gianinna maradona carta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Vero 06/01/2021 - 09:52hs

No mami no fué x culpa de maradona sino del estupido que tenemos de presidente!!


1- Marco 06/01/2021 - 08:15hs

Tranquila, es el odio político nada mas, esa misma gente es la que marcho en la anticuarentena, por la justicia, por vicentin, por que el covid es mentira, en fin por cualquier cosa, no critican porque les interesa la salud solo esta rapiñando la politica.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'