EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Interior

Miércoles 06 de Enero de 2021

CORONAVIRUS

En Goya anticipan que no habrá celebraciones del Gauchito Gil

La Municipalidad de Goya sugirió que no haya celebraciones presenciales en el predio dedicado al Gauchito Gil, ubicado en el acceso Norte, Ruta Provincial 27 y Avenida Leandro N. Alem. El lugar estará cerrado hasta el día 10 de enero. La Municipalidad desautorizó la venta de espacios en los alrededores del centro de culto. 


Habitualmente la fiesta se lleva a cabo cada 8 de enero, pero en esta ocasión esto no se podrá hacer en forma pública ni masiva como era costumbre.

La restricción implica que no se podrá ingresar al recinto ubicado al costado de la ruta, tampoco se podrán dejar ofrendas ni permanecer en las inmediaciones del lugar.

Con estas medidas se busca prevenir cualquier posibilidad de contagio de coronavirus en un momento donde los casos positivos por Covid19 en la ciudad están en lamentable crecimiento y se busca no favorecer el surgimiento de nuevos casos.

Los Comité de Crisis locales coincidieron en que, debido a la gran concurrencia que motiva la devoción popular hacia el Gaucho Gil, los fieles realicen las prácticas de piedad en sus propios hogares.

Es por ello que se solicita la solidaridad y responsabilidad social para que los fieles no asistan y colaboren así en mantener el estado de situación epidemiológica controlada en nuestra ciudad.

La medida pretende que hasta el 10 de este mes los fieles se abstengan de concurrir a estos lugares de masiva convocatoria.

TEMAS RELACIONADOS

goya gauchito gil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'