EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Miércoles 06 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 16:27hs. del 06-01-2021

CORONAVIRUS

Manchester City con casos de coronavirus a horas del cl谩sico ante el United

El arquero Scott Carson, el juvenil Cole Palmer y un miembro del personal se suman a otros casos positivos recientes en el club.


Son horas difíciles en el fútbol inglés porque la pandemia de coronavirus que mantiene en vilo a los distintos países del mundo golpea fuerte en Reino Unido. Y sobre todo al Manchester City, que informó que detectó tres casos positivos de COVID-19 en su plantel a horas de disputar el clásico contra el United por las semifinales de la Carabao Cup.

Según especificó el conjunto ciudadano en un comunicado, los que dieron positivo en los test PCR son el experimentado arquero Scott Carson, el joven medicampista Cole Palmer y un miembro del personal. “Deberán respetar un período de autoaislamiento conforme a los protocolos de la Premier League y del gobierno británico sobre la cuarentena”, precisaron desde el club en su escrito.


El guardameta de 35 años y el joven canterano de 18 se suman a otros seis jugadores que no pudieron estar en su última victoria en la Premier League ante Chelsea. Los primeros contagiados fueron Kyle Walker y al brasileño Gabriel Jesus, que dieron positivo antes del Boxing Day y ya han cumplido con su cuarentena.

El resto de los infectados, son el arquero Ederson, el juvenil Tommy Doyle y los españoles Ferrán Torres y Eric García. Todos ellos están descartados para el partido de este miércoles frente al Manchester United por las semifinales de la Copa de la Liga. Esto quiere decir que el portero estadounidense Zack Steffen será el único disponible en este puesto para Pep Guardiola.


La Premier League había anunciado el martes que 40 jugadores y miembros de equipos técnicos habían dado positivo por COVID-19 en las últimas series de test, más del doble del precedente récord.

Los Citizens empezaron a sentir el impacto de la pandemia en la previa de su partido de Navidad ante Newcastle y días después se les suspendió su encuentro con Everton por esta la ola de casos positivos de COVID-19 que no cesa. Además del Everton-City, también se aplazaron los partidos de Tottenham-Fulham y Burnley-Fulham. Antes esta oleada sólo se había aplazado un partido de la Premier, un Newcastle-Aston Villa a principios de diciembre.

TEMAS RELACIONADOS

manchester city

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'