EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Viernes 08 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 13:04hs. del 10-01-2021

ESTADOS UNIDOS

Estaba en coma por coronavirus y despertó un día antes de que la desconecten

Lisa Martin fue internada en un hospital de Georgia y permaneció 59 días con asistencia respiratoria. Le dieron el alta el 31 de diciembre.


Lisa Martin ingresó a la sala de emergencias del Memorial Satilla Hospital, en Georgia, Estados Unidos el 27 de septiembre de 2020, con diagnóstico de coronavirus. Su estado se complicó y fue conectada a un respirador. Luego fue inducida al estado de coma tras padecer un infarto cerebral del lóbulo frontal.


Pero en un acto que fue definido por los propios médicos como un milagro, Lisa despertó un día antes de que la junta médica decidiera, con el aval de su familia, desconectarla.

El día que se iba a realizar la desconexión, su esposo Jeff notó que los ojos de Lisa se abrieron y comenzaron a mirarlo.

La paciente, notablemente recuperada, fue dada de alta el 31 de diciembre. Los empleados del hospital grabaron su salida en un video que se volvió viral. El hospital informó que Lisa estuvo 59 días conectada a un respirador y 40 días en coma.

Deberá usar oxígeno las 24 horas y caminar con un andador o una silla de ruedas durante largas distancias, pero los médicos creen que pronto, gracias a la rehabilitación, se recuperará por completo.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

pandemia coronavirus estados unidos mujer coma

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'