Policiales

Sábado 09 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 12:04hs. del 10-01-2021

EN CASTELLI

Chaco: una mujer murió luego de ser atropellada por un camión

La víctima del accidente tenía 65 años de edad.


Alrededor de las 23 de este viernes, los efectivos de la Comisaría Segunda de Castelli fueron alertados de un siniestro vial en la Ruta 95, por lo que inmediatamente se dirigieron al lugar.

A su arribo, constataron que se trataba de un choque entre un camión y una motocicleta. El rodado de mayor porte era un Mercedes Benz, perteneciente a una empresa de transporte de combustible, conducido por un hombre de 50 años, el cual resultó ileso.

El segundo rodado se trataba de una motocicleta Zanella Zb, en la cual viajaban dos personas, un hombre y una mujer. La ciudadana falleció en el acto, producto de las lesiones, en cuanto el masculino fue trasladado al hospital local.

En el lugar, el Gabinete Científico del Poder Judicial realizó el peritaje y la fiscalía en turno dispuso que se instruyan actuaciones por “supuesto homicidio en accidente de tránsito”.

La ciudadana que perdió la vida fue identificada como Sara Romero, de 65 años.

Fuente: Data Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco accidente fallecimiento castelli

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'