EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 09 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 12:56hs. del 10-01-2021

POR CALLE JUNÍN

Indignante: pidió para probar una bicicleta, no volvió y quedó grabado

La denuncia por el hurto ya fue realizada en la comisaría N°1 de la capital correntina. Según indicaron fuentes policiales a radiosudamericana.com, el sujeto implicado habría visto la bicicleta en venta, por lo que pidió para “probarla” y, de esta manera”, no regresar más al local. Quedó captado por las cámaras de seguridad el momento en que deja el negocio montando el rodado.


Una dueña de un negocio ubicado por calle Junín al 862 denunció en comisaría N° 1 el robo de una bicicleta por parte de una persona que había entrado previamente a su local. ¿Cómo fue la modalidad del hurto? El hombre se habría mostrado interesado en una bicicleta de colores negro y verde que se estaba ofreciendo a la venta en el negocio, por lo que pidió para “probarla”. La mujer denunciante accedió a esto y no volvió a ver más a la bicicleta, puesto que el sujeto no apareció más por el local luego de “probar” el rodado.

Por otro lado, y según pudieron confirmar fuentes policiales a radiosudamericana.com, el momento del hombre dejando el local quedó grabado en las cámaras de seguridad, por lo que están trabajando en base a esas imágenes para dar con el individuo. El hecho se habría producido durante la tarde de ayer.

Así dejaba el lugar el sujeto con la bicicleta: 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo denuncia bicicleta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Marcelo 09/01/2021 - 23:23hs

en base a esas imagenes, no lo encontraran jamas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'