EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Lunes 11 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 12:02hs. del 11-01-2021

A PARTIR DE LAS 11:30

Expectativa por el anuncio de Vald茅s por restricciones nocturnas

El gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, dará hoy una conferencia de prensa en Casa de Gobierno a partir de las 11:30 horas. La expectativa está puesta en los nuevos anuncios con respecto a las restricciones nocturnas como parte del "Toque Sanitario", a las que hizo referencia Nación el viernes pasado.  


El gobernador Gustavo Valdés, encabezará este lunes 11 de enero, a las 11.30 en el Salón Amarillo, una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica por la que atraviesa la Provincia debido a la pandemia por el Covid-19.

La transmisión se podrá seguir en vivo a través de las redes oficiales del mandatario provincial: facebook.com/GustavoValdesok  -  twitter.com/gustavovaldesok


TEMAS RELACIONADOS

anuncios gustavo vald茅s casa de gobierno restricciones nocturnas toque sanitario

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'