Interior

Lunes 11 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 17:56hs. del 11-01-2021

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Itatí, entre las primeras comunas en aplicar restricciones nocturnas

Así lo detalló el intendente de la localidad, Germán Fernández, en diálogo con Radio Sudamericana. Las restricciones iniciaron el viernes pasado y seguirán vigentes hasta que descienda el número de contagios. Las playas permanecieron cerradas durante todo el fin de semana. 


El intendente de Itatí, Germán Fernández, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles de las medidas dispuestas por el municipio ante la cantidad de contagios. Se trata de una de las primeras localidades en aplicar las restricciones nocturnas luego del decreto nacional.

“Desde el viernes comenzamos con las restricciones para evitar la mayor cantidad de contagios. En las fiestas el número aumentó y hoy tenemos 25 casos activos”, detalló el Jefe comunal en charla con Radio Sudamericana.

Es por ello que decidieron prohibir todo tipo de actividad desde las 22 horas hasta las 6 de la mañana. También se decidió cortar  la circulación en las playas durante todo el día. “Registramos mucha juventud en las playas y es la única forma de poder encontrar la trazabilidad”, agregó Fernández.

ESTAS SON LAS MEDIDAS QUE ADOPTÓ ITATÍ

TEMAS RELACIONADOS

corrientes itatí restricciones nocturnas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Betty 11/01/2021 - 13:58hs

En Itati está bien la medida, hay familias completas aisladas esperando ser isopados, No todos usan barbijos en las calles , en los comercios solo se cubren la boca.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'