Sociedad

Lunes 11 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 07:51hs. del 12-01-2021

VARIOS BARRIOS SIN LUZ

Corrientes: reportaron un colapso en transformador de Santa Catalina

Lo anunció a través de redes sociales. Según indicó la empresa, los barrios afectados por el colapso en el suministro eléctrico son Itatí, Quinta Ferré, Bañado Norte, Mil Viviendas, Independencia, Ex-Aero Club, Hipódromo y Celia. Estiman que podría haber inconvenientes en otros barrios.


Desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) reportaron un colapso en el transformador ubicado en la estación transformadora del barrio capitalino de Santa Catalina. Es por esto que se cortó el suministro eléctrico en barrios como Itatí, Quinta Ferré, Bañado Norte, Mil Viviendas, Independencia, Ex-Aero Club, Hipódromo y Celia. Pero es que también estiman que pueda haber más barrios afectados por esta faltante de energía eléctrica.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes dpec santa catalina energia electrica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Mirta 12/01/2021 - 11:13hs

Barrio San Martín Perugorria Esquina Blas Parera, transformador en esa esquina, PESIMO servicio permanentes fluctuaciones en la tensión durante el día y la noches ( LOS ) . Imposible realizar reclamos al único medio que ofrece DPEC el 0800- permanentemente desconectado. Una falta de respeto absoluta a los sufridos usuarios de parte de los funcionarios... bla, bla, bla mientras se nos funden electrodomésticos, alimentos etc. ???? Muchas gracias Sudamericana si publica. (al menos escribo lo que vivimos ya que NADIE nos escucha )


3- Rosa Paredes 11/01/2021 - 17:30hs

Verano un desatre del servicio de energía cortes permanentes , baja suba tensión, BARRIO GÜEMES , LAGUNA SECA LA DPEC, DEBERÍA CAMBIAR LOS TRANSFORMADORES QUE SE QUEMARON DE LO CONTRARIO VAMOS A VIVIR CON CORTES POR COLAPSO DE TENSIÓN , AUMENTO DE POBLACIÓN MAYOR CONSUMO.


2- Hernan 11/01/2021 - 16:55hs

aca en el barrio quilmes sin luz y sin agua hace una hora y moneda


1- Alex 11/01/2021 - 16:18hs

Faltó 17 de Agosto


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'