EN VIVO septimo día / D. Toledo

Espectaculos

Lunes 11 de Enero de 2021

HOMOFOBIA

El arrepentimiento de Diego Poggi tras compartir el chat con su papá

El periodista mostró a través de Twitter la dura respuesta de su papá al conocer que estaba de novio con un hombre, pero luego reflexionó sobre su actitud. Conocé los detalles en la nota.


El viernes, Diego Poggi recibió un sinfín de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores en las redes sociales al revelar la dura respuesta de su padre al enterarse de su relación con un hombre.

"Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Que tipo agradable", comentó en forma irónica en su cuenta de Twitter junto a una captura de pantalla de su conversación con su papá. La respuesta del hombre había sido: "Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá".

A partir de allí, los usuarios se solidarizaron con el periodista y comenzaron a manifestar su acompañamiento ante la polémica situación. Luego, Poggi agregó en forma de hilo: "Lamentablemente no es joda. En otro momento me hubiese puesto mal. Hoy realmente me chupa un huev..!".

"Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero se que hay pibxs que pasaron o pasan por lo mismo. Lo único que importa es ser lo que quieran ser", reconoció a continuación. Y cerró: "Y aclaro esto, mi viejo es el mejor de todos. Honesto, buena persona, un tipazo. Pero bueno, es de otra generación y estás cosas supongo que cuestan".

Días después, el periodista se mostró arrepentido de haber expuesto a su padre de esa manera y en un intercambio de mensajes con Ángel de Brito, aseguró: "Hoy no lo volvería a escribir, exploté de la peor manera y no me di cuenta de la magnitud que tomó".

Al aire de "Los Ángeles de la Mañana", el conductor leyó el resto del mensaje que recibió de su colega: "Mi viejo es un buen tipo y no quiero que nadie le haga daño. Es un tema privado. Lo intenté hablar mil veces, pero él no lo quiso ver nunca. Hoy, con el diario del lunes no lo volvería a twittear y espero que a más pibes y pibas les pueda servir lo que nos pasa porque es el primer lugar donde se discrimina. Tengo una hermosa y chiquita familia".

TEMAS RELACIONADOS

Diego Poggi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Esturion 12/01/2021 - 16:06hs

este es un gil mas que publica toda su vida en las redes haciendose el moderno ultra conectado, y solo para que otra sarta de giles opinen y se metan en su vida, en este caso bardeandolo a su padre... y despues no se banca... y pensar que gente como esta despues vota y elije presidente para todos...


2- Rauli Mansilla Del Bañado Norte 11/01/2021 - 19:25hs

que asco totalmente de acuerdo con el papa un verdadero ASCO


1- Pachachucho 11/01/2021 - 17:44hs

Y si..en esa postura demuestra que sos un resentido que no esta orgulloso de su eleccion


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Las fotos de las vacaciones de Cristina Pérez y el piropo de Marley

Las fotos de las vacaciones de Cristina Pérez y el piropo de Marley

La periodista compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes de su vacaciones y el conductor las comentó.    

¿¡Kheeeee!? Mónica Farro presentó a su hijo

¿¡Kheeeee!? Mónica Farro presentó a su hijo

Monica Farro se reunió con su hijo Diego después de muchos meses sin verlo. La vedette estalló de alegría por el reencuentro y ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana