EN VIVO septimo día / D. Toledo

Sociedad

Lunes 11 de Enero de 2021

HAY RECOMPENSA

Buscan a dos perritos que desaparecieron en el banco de arena

Juan Pablo habló con Radio Sudamericana ya que desde el sábado está buscando desesperadamente a sus dos fieles compañeros caninos, quienes se perdieron en el banco de arena. Se ofrece una recompensa de $10.000 por la devolución de cada uno de ellos. Comunicarse al 3794731111


"Paco" (pitbull) y "Panecillo" (el más pequeño) fueron el sábado al banco de arena que se encuentra frente a la playa del Molina Punta. En algún momento de la tarde su propietario, Juan Pablo, los perdió de vista y no los volvió a ver. 

Desde ese momento iniciaron una intensa búsqueda. "Eran tres, a la perrita la levantó una lancha. Al pitbull lo vieron nadando casi en la costa, a 200 metros de la playa Molina Punta y del más chiquito no se sabe nada", explicó Juan Pablo a Radio Sudamericana. 

"Estamos desesperados, recorrimos todos los barrios costeros pegando carteles. Ofrecemos $10. 000 de recompensa por cada perro", subrayó. 

SI LOS VISTE COMUNICATE AL 3794731111



TEMAS RELACIONADOS

MASCOTAS perros ATAQUE DE PERROS

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Lili 12/01/2021 - 11:21hs

Lucia los mas peligrosos son los humanos,no seas ignorante,el mas peligroso ed el dueño irresponsable,a ver si entienden eso,la redponsabilidad es del dueño,no del perro.


5- Javier 12/01/2021 - 07:42hs

1ero) No deberias haber ido al banco por una cuestion sanitaria, 2do) no deberias haber llevado tus mascotas, mucho menos si se te "pierden de vista" y no sabes cuidarlos, sobre todo al pitbull que es sabido y conocido como una raza super agresiva. Resultados a la vista. Ahora, agua y ajo...


4- Lola 12/01/2021 - 01:37hs

Son como niños no podes llevarlos al Banco de arena ojalá aparezcan


3- Frank 12/01/2021 - 01:05hs

Para que le llevaron al río..los perros no son nadadores natos..


2- Lucía 12/01/2021 - 00:03hs

Cuidado con los pitbull, pueden arrancar un brazo o matar una persona. Siempre con bosal y correa, en realidad deberían prohibirlos para siempre, es peligroso


1- Juan Carfier 11/01/2021 - 22:16hs

Como lo dejan solos por Dios ! Que inconscientes, nadadon de la desesperación del calor! No saben que se usa correa? No saben que un un perro es un miembro de la familia que es siempre un niño, inocente, en esa multitud o no de gente o esa arena inmensa de un banco ! Por Dios que han hecho inconsciente s! Irresponsables!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Las fotos de las vacaciones de Cristina Pérez y el piropo de Marley

Las fotos de las vacaciones de Cristina Pérez y el piropo de Marley

La periodista compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes de su vacaciones y el conductor las comentó.    

¿¡Kheeeee!? Mónica Farro presentó a su hijo

¿¡Kheeeee!? Mónica Farro presentó a su hijo

Monica Farro se reunió con su hijo Diego después de muchos meses sin verlo. La vedette estalló de alegría por el reencuentro y ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana