EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 12 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 08:08hs. del 12-01-2021

DOBLE FEMICIDIO EN SANTIAGO DEL ESTERO

Un hombre mató a escopetazos a su exesposa y a su suegra

Sucedió este lunes al mediodía en el barrio El Porvenir de Monte Quemado. El asesino intentó escapar, pero fue detenido por la Policía.


Un hombre mató a escopetazos a su exesposa y a su exsuegra este lunes en la ciudad de Monte Quemado, en Santiago del Estero. El asesino, identificado como Jorge Vidal Fecha de 39 años, cometió los crímenes en dos casas diferentes del barrio El Porvenir y luego intentó fugarse. Sin embargo, fue detenido poco después por la Policía.

De acuerdo con medios locales, todo comenzó cerca del mediodía, cuando Fecha salió del trabajo y fue a buscar a su expareja de 23 años, Viviana Palmas, que se encontraba en la casa de una amiga. El hombre llegó al lugar en una moto con una escopeta escondida en la campera y, en circunstancias que aún no fueron establecidas, abrió fuego contra la joven.

A continuación, el femicida se trasladó al domicilio de su exsuegra, Felipa Correa, de 39 años, a quien le disparó a la altura del pecho. Luego, intentó escapar de la escena, pero fue localizado y detenido poco después por la Policía, que ya había sido alertada tras el primer ataque.

Después, tanto Palmas como su madre fueron trasladadas de urgencia al hospital de la ciudad, pero murieron por la gravedad de las heridas.

En el caso tomó intervención el fiscal de turno, Santiago Bridoux, quien confirmó la detención de Fecha. Además, informó que la Policía secuestró la escopeta que se habría utilizado en los femicidios y la moto del asesino.“Tenemos varios testigos porque el hecho sucedió a plena luz del día y en dos casas”, dijo.

Varios medios santiagueños destacaron la devoción del femicida por San La Muerte, ya que en su cuenta de Facebook todos sus “me gusta” tienen vinculación con esta figura popular.

El femicidio de una adolescente en Salta

En la madrugada del sábado, una adolescente de 14 años fue asesinada en la localidad de Embaración, en Salta. Según fuentes del caso, la víctima recibió una puñalada en el pecho luego de discutir con un joven de 18 en el barrio La Loma 2.

Tras el ataque, una ambulancia llegó al lugar para trasladar a la adolescente a un centro de salud local. En ese contexto, testigos citados por el diario El Tribuno afirmaron que la joven logró identificar al supuesto agresor. Sin embargo, murió minutos más tarde dentro del vehículo producto de un paro cardíaco.

En tanto, el sospechoso de 18 años señalado fue detenido poco después y puesto a disposición del fiscal de Tartagal Gonzalo Vega, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas. El representante del Ministerio Público informó que se logró secuestrar el arma blanca con la que se habría cometido el asesinato.

Fuente: TN

NOTAS RELACIONADAS

MATÓ A SU EXESPOSA Y SU SUEGRA
Facebook: Escalofriante perfil de femicida devoto de San La Muerte

Facebook: Escalofriante perfil de femicida devoto de San La Muerte

Jorge Vidal Fecha quedó detenido luego de asesinar a escopetazos a su ex pareja y a la madre de ella en ...

3 0

CREEN QUE TAMBIÉN LOS ASESINÒ
Los padres del doble femicida de Santiago del Estero no aparecen

Los padres del doble femicida de Santiago del Estero no aparecen

Jorge Vidal Fecha fue detenido tras matar a escopetazos a su expareja y a la madre de ella. El escalofriante ...

3 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'