EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Politica

Martes 12 de Enero de 2021

VUELTA A CLASES

Trotta consensuará con gremios para vuelta a la presencialidad

El ministro de Educación dijo en Arriba Argentinos que dialogará con todos los sindicatos, luego de que pusieran en duda el comienzo del ciclo en la Ciudad.


El Gobierno apostará al diálogo para tratar de lograr el inicio de las clases presenciales en la pandemia. El ministro de Educación Nicolás Trotta sostuvo en Arriba Argentinos que “son momentos de enorme complejidad” y que será fundamental “generar consensos” con los sindicatos para que los alumnos vuelvan a las aulas.

Fue luego de que el secretario Gremial de CTERA y Adjunto de UTE Eduardo López pusiera en duda el comienzo del ciclo lectivo presencial en Capital Federal. El gremialista dijo que “no se sabe si van a empezar las clases el 17 de febrero” y que “todo indica que no”. Consideró que si se guían por “los indicadores de los semáforos del ministerio de Educación” sobre la pandemia “ni se tendría que estar discutiendo”.

Trotta evitó confrontar con el sindicalista, ya que afirmó que “cada uno tiene un rol en este momento de enorme complejidad” y que van a dialogar con todos los gremios. Sostuvo que es fundamental “generar consensos” y que este año la presencialidad en las escuelas “debe volver a tener centralidad”.


TEMAS RELACIONADOS

coronavirus vuelta a clases presencialidad

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Las fotos de las vacaciones de Cristina Pérez y el piropo de Marley

Las fotos de las vacaciones de Cristina Pérez y el piropo de Marley

La periodista compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes de su vacaciones y el conductor las comentó.    

¿¡Kheeeee!? Mónica Farro presentó a su hijo

¿¡Kheeeee!? Mónica Farro presentó a su hijo

Monica Farro se reunió con su hijo Diego después de muchos meses sin verlo. La vedette estalló de alegría por el reencuentro y ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana