EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Martes 12 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 18:02hs. del 12-01-2021

PERSECUCI脫N EN LA CAPITAL

Circulaban armados y tras intensa persecuci贸n, fueron detenidos

Los jóvenes de 18 y 22 años circulaban en una moto 110 CC con armas de fuego y armas blancas. Al ser captados por la policía, inició una intensa persecución en zona de Av. Independencia y Chacabuco que terminó varias cuadras después. 


De acuerdo a los datos que brindó la policía, efectivos de diferentes jurisdicciones (comisaria 19°, 7°, 8° y 15°), realizaban trabajos de prevención en sus respectivas zonas y terminaron identificando a una pareja de jóvenes que circulaban en moto en actitud sospechosa.

Los hombres – de 18 y 22 años- se movilizaban en una motocicleta-Honda Wave sobre Avenida Chacabuco e Independencia y fueron captados por los uniformados. Al notar la presencia policial, huyeron y ahí se inició una intensa persecución por diferentes calles y avenidas de la Capital.

Luego de varios minutos todo terminó en inmediaciones  de la calle Resoagli y Pasaje Herrera, lugar donde  fueron atrapados y demorados. Allí se procedió al secuestro preventivo de la motocicleta en la cual circulaba y de las armas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Licenciado Guerrero 12/01/2021 - 13:26hs

Paren a todas las motos, y revisen si tienen armas de fuego o blancas, alcohol o drogas, y por radio una r谩pida averiguaci贸n de antecedentes y si los tienen, metanlos adentro porque seguro iban a hacer algo malo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'