EN VIVO punto de encuentro / A. Flores

Policiales

Martes 12 de Enero de 2021

PERSECUCIÓN EN LA CAPITAL

Circulaban armados y tras intensa persecución, fueron detenidos

Los jóvenes de 18 y 22 años circulaban en una moto 110 CC con armas de fuego y armas blancas. Al ser captados por la policía, inició una intensa persecución en zona de Av. Independencia y Chacabuco que terminó varias cuadras después. 


De acuerdo a los datos que brindó la policía, efectivos de diferentes jurisdicciones (comisaria 19°, 7°, 8° y 15°), realizaban trabajos de prevención en sus respectivas zonas y terminaron identificando a una pareja de jóvenes que circulaban en moto en actitud sospechosa.

Los hombres – de 18 y 22 años- se movilizaban en una motocicleta-Honda Wave sobre Avenida Chacabuco e Independencia y fueron captados por los uniformados. Al notar la presencia policial, huyeron y ahí se inició una intensa persecución por diferentes calles y avenidas de la Capital.

Luego de varios minutos todo terminó en inmediaciones  de la calle Resoagli y Pasaje Herrera, lugar donde  fueron atrapados y demorados. Allí se procedió al secuestro preventivo de la motocicleta en la cual circulaba y de las armas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Licenciado Guerrero 12/01/2021 - 13:26hs

Paren a todas las motos, y revisen si tienen armas de fuego o blancas, alcohol o drogas, y por radio una rápida averiguación de antecedentes y si los tienen, metanlos adentro porque seguro iban a hacer algo malo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Las fotos de las vacaciones de Cristina Pérez y el piropo de Marley

Las fotos de las vacaciones de Cristina Pérez y el piropo de Marley

La periodista compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes de su vacaciones y el conductor las comentó.    

¿¡Kheeeee!? Mónica Farro presentó a su hijo

¿¡Kheeeee!? Mónica Farro presentó a su hijo

Monica Farro se reunió con su hijo Diego después de muchos meses sin verlo. La vedette estalló de alegría por el reencuentro y ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana