EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Martes 12 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 16:32hs. del 12-01-2021

TRAS LA MUERTE DEL 10

Dalma Maradona furiosa con Luis Ventura: Lo destrozó en las redes

Luis Ventura ha sido uno de los periodistas más polémicos tras el fallecimiento de Diego Maradona. Principalmente con sus hijas Dalma y Gianinna y también con Claudia Villafañe. Como sabemos, la relación entre ellos no ha sido para nada buena en los últimos años y este momento no es la excepción. Tras revelar que una de las hermanas de El Diez no pudo ingresar al cementerio para dejarle flores a su hermano. Dalma Maradona no se calla más y destrozó como nunca antes a Luis Ventura.


«Hablé con la gente del cementerio y me confirman que ¡NUNCA UNA HERMANA DE MI PAPÁ TUVO PROBLEMAS PARA INGRESAR YA QUE TODOS SUS HERMANOS/AS Y SUS HIJOS ESTÁN AUTORIZADOS! Por lo tanto también es mentira que Gianinna tuvo que autorizar la entrada. No mientas más @LuisVenturaSoy», expresó en primera medida la joven actriz por medio de su cuenta de Twitter.

«¡Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice @LuisVenturaSoy! LA PREGUNTA ES: ¿Miente porqué le pagan para hacerlo o sólo porque nos odia SIN MOTIVO APARENTE?», cerro diciendo. Y de inmediato recibió gran cantidad de comentarios por parte de los internautas, a quienes sin dudar les respondió y aprovechó para seguir disparando en contra del periodista de espectáculos.

«Que desgastante debe ser tener que estar desmintiendo todo. Estamos con ustedes siempre chicas, abrazo», indicó uno de los usuarios. «Y la mitad de las cosas ni las veo. Pero es desgastante tanta mentira y tanto odio gratuito», comentó la mayor de las hijas de Villafañe. «Ay, que pesado. Que circule», manifestó otra internauta. «Es insoportable», se sinceró diciendo la mamá de Roma.

«Un verdadero escándalo se suscitó a propósito de la visita de una de las hermanas de Diego al cementerio de Bella Vista donde quiso ingresar para llevarle flores a su hermano. Estamos hablando de Claudia, la octava hermana. En este caso, no estaba anotada en la lista de ingreso. Razón por la cual, hubo que llamar y después esperar a que finalmente respondiera Giannina Maradona, quien fue la que habilitó el paso de Claudia», había dicho el periodista para luego volver a hacer hincapié en los ingresos del velatorio de Diego Armando. «Mucha gente se lava las manos en cuanto a quien habilitaba las listas de ingresos y egresos con relación al tema del velatorio», aseguró contundente.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'