EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Martes 12 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 17:53hs. del 12-01-2021

VIRAL

Una policía detuvo a Maluma y el video fue viral: "El bizcocho que me encontré"

La oficial se sorprendió al encontrarse con el cantante en Medellín y no desaprovechó el momento.


Maluma volvió a Medellín en octubre después de un largo tiempo sin estar cerca de su familia y desde aquel entonces, los fanáticos de su ciudad fantasean con la idea de encontrarlo en la calle. Esta semana, una oficial de policía vio pasar al cantante en su Ferrari 488GTB y muy rápidamente filmó un breve video que se volvió viral.

“Puesto de control. El bizcocho que me encontré”, dijo la oficial en el video mientras se acercaba a saludar a Maluma. El cantante respondió el halago con humor y lanzó “ya me partió”, y luego ambos tiraron un beso a la cámara.


Maluma decidió regresar a Medellín e instalarse allí hace tres meses, después de un largo tiempo sin ver a su familia. Desde ese entonces, suele compartir en sus redes sus pasatiempos favoritos, como andar en bicicleta y jugar al fútbol con sus amigos.

El día que volvió a Medellín, Maluma se apareció en la casa de su madre Marlli Arias sin previo aviso y la sorprendió. Para registrar el emotivo reencuentro, el cantante le pidió a otro familiar que registre el momento en un video que luego se volvió viral en las redes del artista.

El abrazo de Marlli y Maluma duró varios minutos y su mamá se mostró muy emocionada por su llegada, que también celebraron sus perros y el resto de sus familiares, que habían guardado el secreto hasta aquel entonces. En Instagram, el músico compartió la grabación y escribió: “Ayer llegué a casa después de cinco meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre”.

Sin embargo, desde su llegada, Maluma no dejó de trabajar en sus canciones. En noviembre el músico lanzó el remix de su éxito “Háwai” junto The Weeknd y luego estrenó “100 años” con el mexicano Carlos Rivera y “Más de la una” con Piso 21.

Además, para navidad, el colombiano lanzó un single especialmente dedicado a su ciudad natal titulado “Medallo City”. En la letra, Maluma buscó resaltar las cosas que más valora de Medellín y enviarle un cálido mensaje a sus seguidores locales. “Que Medallo no es Pablo Escobar, hay una historia mejor que contar”, dice parte del tema.

“Medallo City” forma parte del quinto disco del artista estrenado en 2020, Papi Juancho. En el videoclip, Maluma se dedicó a recorrer diferentes lugares emblemáticos como el Edificio Coltejer, y mostró su pasión por el fútbol acompañado de varias estrellas del deporte como Rigoberto Urán, Juan Pablo Ángel y María Luisa Calle.


TEMAS RELACIONADOS

maluma

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'