EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Martes 12 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 18:25hs. del 12-01-2021

CRNT EN CORRIENTES

Canteros recibió a José Arteaga director Ejecutivo del ente nacional que regula el transporte

El vicegobernador Gustavo Canteros recibió en el Salón de Acuerdos del Palacio Legislativo a una delegación de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) encabezada por José Arteaga en su carácter de Director Ejecutivo.


Los funcionarios nacionales estuvieron acompañados por los delegados regionales y provinciales. Durante el encuentro se resaltó la labor de la Administración provincial en torno al cumplimiento de los protocolos de sanidad correspondientes en las terminales de transporte y en los accesos a la provincia de Corrientes.


Gustavo Canteros destacó la presencia de los funcionarios nacionales y la voluntad “puesta de manifiesto para continuar el trabajo conjunto”. Las visitas de los representantes nacionales “son siempre bien recibidas porque pueden ver cómo estamos trabajando en Corrientes, y como siempre digo: el trabajo articulado entre la Nación, la Provincia, las fuerzas federales y provinciales, de manera coordinada y articulada hacen al buen funcionamiento de los distintos estamentos de contralor, como en este caso el de la CNRT”.


José Arteaga comentó: “es de suma importancia esta articulación para seguir avanzando hacia un transporte de calidad y más seguro en todo el país. Desde la CNRT, a través de todas nuestras delegaciones provinciales, profundizamos acciones conjuntas de control y seguimos realizando, además, un trabajo muy arduo de concientización y prevención para evitar la propagación del coronavirus”.


La delegación de funcionarios nacionales estuvo integrada además por Diego Giuliano, Subdirector Ejecutivo de la CNRT; María Gabriela Borda, delegada Región NEA de la CNRT; César Lezcano, delegado en Corrientes de la CNRT; Juan Lagarreta, delegado de Paso de los Libres de la CNRT y Francisco Sellares subgerente CRNT.

 


TEMAS RELACIONADOS

gustavo canteros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ramon 12/01/2021 - 20:28hs

Espero que se haya dicho verdaderamente el desastre que es el transporte en Corrientes.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'