EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Deportes

Miércoles 13 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 12:35hs. del 13-01-2021

LA HISTORIA DE JOSESITO LÓPEZ

Tiene 20 años, es correntino y ya lo llaman "la joyita" de Lanús

José Manuel López, es oriundo de San Lorenzo – Corrientes- y a sus 20 años forma parte del plantel profesional de Lanús.  A los 10 años dejó su pueblo natal y arrancó en Independiente. Desde aquel momento siguió sumando experiencias para finalmente ser tenido en cuenta en el club Granate. “La verdad es que todo fue muy rápido e inesperado”, dijo en contacto con Sudamericana.


Josesito, como lo llaman en el pueblo, tiene 20 años y comenzó a jugar en El Progreso de San Lorenzo, para luego pasar al Club La Academia de Saladas, donde siguió su formación como futbolista participando de algunos torneos de la Liga Bellavistense.

A los 10 años, en el año 2011 finalmente pasó a hacer inferiores en Independiente de Avellaneda, tras varias pruebas del rojo en la zona de donde lo captaron y así, prosiguió su camino de inferiores hasta llegar a Lanús hace 3 años.

“La verdad es que todo fue muy rápido e inesperado. A los 10 me vine a jugar a Independiente y estuve ahí hasta los 16.  Fui a otros clubes,  tuve una lesión en la espalda, varias idas y vueltas y terminé quedándome en Lanús”.

El hombre de San Lorenzo-Corrientes- tiene toda su familia allí. Desde que debutó y se lo vio como la “gran promesa”.  “Sé que hay una revolución en San Lorenzo, hace un tiempo no puedo ir por el tema de la pandemia y porque todavía no tengo vacaciones, pero en algún momento voy a estar”.

TEMAS RELACIONADOS

lanús josé manuel lópez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'