Sociedad

Miércoles 13 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 14:26hs. del 13-01-2021

FIESTAS EN EL BANCO DE ARENA

"Por mayor control del río, Tassano se reunirá con Prefectura Naval"

El ministro Secretario General de la Gobernación de Corrientes, Dr. Carlos Vignolo se refirió a las restricciones nacionales denominadas “Toque Sanitario” y a las medidas aplicadas por localidades en la provincia. Respecto a las fiestas en zona del banco de arena aseguró que “se está trabajando desde la Comuna para coordinar acciones con Prefectura y así poder cubrir mayor jurisdicción, dado que la zona de río es de control de la fuerza nacional”.


En cuanto al “Toque Sanitario” y las medidas aplicadas por localidades en la provincia, respecto a Capital, expuso el ministro Secretario General de la gobernación de Corrientes, Dr. Carlos Vignolo que “el crecimiento en los casos está controlado, después de las fiestas se esperaba un promedio de 150 por semana y estamos en los 170”. A partir de esto señaló que “las restricciones se aplicarán por comuna con cada retroceso de fase y no de manera general en la provincia”. Respecto a las fiestas en zona del banco de arena aseguró que “se está trabajando desde la Comuna para coordinar acciones con Prefectura y así poder tener cubrir mayor jurisdicción”.

ASÍ REFLEJARON LOS MEDIOS NACIONALES LA FIESTA CLANDESTINA EN EL BANCO DE ARENA

“Por supuesto, Si la curva crece exponencialmente, tenemos que implementar medidas fuertemente restrictivas. Pero tenemos desarrollada y aplicada toda una modalidad de trabajo en todo el territorio, sin ir más lejos, Corrientes es la provincia que más testea en el país”.

Respecto a las ‘fiestas clandestinas’ en el banco de arena resolvió Vignolo, “se está trabajando para tener una mayor coordinación con Prefectura Naval de Corrientes. Además, hay una interacción que debe ser necesaria entre prefectura nacional; el propio intendente Eduardo Tassano va a tomar contacto con la fuerza por las cuestiones jurisdiccionales. Recurrimos a la prefectura porque es necesario tener mayores controles en la jurisdicción del rio, es donde vamos a poner mayor presión”.

NOTAS RELACIONADAS

EN LOS BANCOS DE ARENA
Covid-19: Tassano coordinó con Prefectura más controles en el río

Covid-19: Tassano coordinó con Prefectura más controles en el río

El intendente se reunió con Ricardo Ariel Oviedo, prefecto de Zona Paraná Superior y Paraguay, con quien diagramaron labores a ...

3 0

TEMAS RELACIONADOS

fiestas clandestinas banco de arena corrientes carlos vignolo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Naty 13/01/2021 - 11:11hs

RECIEN AHORA? APURATE TASSANO.-


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'