EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Mundo

Miércoles 13 de Enero de 2021

TREMENDO TALENTO

Joven brasileño se hizo viral al crear réplicas de motos con cartón

El chico oriundo de San Pablo comenzó a realizar sus modelos de motocicletas de alta gama a los 15 años y su primer proyecto le tomó 10 meses en terminarlo. 


Un chico de 19 años de São José do Rio Preto, en el estado brasileño de São Paulo, se volvió viral en las redes sociales al crear increíbles réplicas de tamaño real de motocicletas hechas con cartón.

El joven llamado Henry Gonçalves, quien es entusiasta de las motos desde la edad de 15 años, comenzó fabricando bocetos y modelos a escala antes de comenzar a hacer su primera réplica de tamaño real, una Honda CB 600 F Hornet, la cual le tomaría 10 meses terminar.

La segunda motocicleta que construyó fue una BMW R 1200, que la completó en menos tiempo, a pesar de que el diseño es más complejo y cuenta con mayores detalles, como, por ejemplo, amortiguadores hechos con tubos de PVC.


Las motocicletas se volvieron virales en Internet y comenzó a recibir encargos por parte de los usuarios, convirtiendo así su pasión por las motocicletas y el modelaje en cartón en una fuente de ingresos.

Crónica

TEMAS RELACIONADOS

motos réplicas cartón

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿¡Kheeeee!? Mónica Farro presentó a su hijo

¿¡Kheeeee!? Mónica Farro presentó a su hijo

Monica Farro se reunió con su hijo Diego después de muchos meses sin verlo. La vedette estalló de alegría por el reencuentro y ...

El mensaje de Gianinna Maradona antes del positivo Benjamín Agüero

El mensaje de Gianinna Maradona antes del positivo Benjamín Agüero

Luego de que el Kun y su novia Sofía Calzetti confirmaran que tienen coronavirus, Luis Ventura contó que el nene ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana