EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Miércoles 13 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 09:54hs. del 13-01-2021

TREMENDO TALENTO

Joven brasileño se hizo viral al crear réplicas de motos con cartón

El chico oriundo de San Pablo comenzó a realizar sus modelos de motocicletas de alta gama a los 15 años y su primer proyecto le tomó 10 meses en terminarlo. 


Un chico de 19 años de São José do Rio Preto, en el estado brasileño de São Paulo, se volvió viral en las redes sociales al crear increíbles réplicas de tamaño real de motocicletas hechas con cartón.

El joven llamado Henry Gonçalves, quien es entusiasta de las motos desde la edad de 15 años, comenzó fabricando bocetos y modelos a escala antes de comenzar a hacer su primera réplica de tamaño real, una Honda CB 600 F Hornet, la cual le tomaría 10 meses terminar.

La segunda motocicleta que construyó fue una BMW R 1200, que la completó en menos tiempo, a pesar de que el diseño es más complejo y cuenta con mayores detalles, como, por ejemplo, amortiguadores hechos con tubos de PVC.


Las motocicletas se volvieron virales en Internet y comenzó a recibir encargos por parte de los usuarios, convirtiendo así su pasión por las motocicletas y el modelaje en cartón en una fuente de ingresos.

Crónica

TEMAS RELACIONADOS

motos réplicas cartón

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'