EN VIVO 1º noticias / G. Altamirano

Sociedad

Miércoles 13 de Enero de 2021

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Bebé de dos meses con coronavirus fue internado en el Pediátrico

De acuerdo a lo que detalla el parte del Ministerio de Salud, el pequeño de tan solo dos meses llegó desde Virasoro con diagnóstico de Covid 19. Se encuentra con pronóstico reservado.


En el informe emitido por el Ministerio de Salud Pública,  se detalló que dos niños se encuentran internados en el Sector Covid-19 del Hospital Pediátrico Juan Pablo II. 

A la Unidad del Terapia Intensiva ingresó un bebé de 2 meses (de Virasoro), con diagnóstico de coronavirus, antecedentes de cardiopatía congénita, en posoperatorio de anastomosis subclavio pulmonar.  De acuerdo a los datos aportados, el niño se encuentra con pronóstico reservado.

En tanto que en sala de Clínica sigue internado el niño de 1 año, oriundo de Goya, con diagnóstico positivo para coronavirus. El pequeño se encuentra con antecedente de broncoespasmo. Está clínicamente estable.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Hospital Pediatrico coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Las fotos de las vacaciones de Cristina Pérez y el piropo de Marley

Las fotos de las vacaciones de Cristina Pérez y el piropo de Marley

La periodista compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes de su vacaciones y el conductor las comentó.    

¿¡Kheeeee!? Mónica Farro presentó a su hijo

¿¡Kheeeee!? Mónica Farro presentó a su hijo

Monica Farro se reunió con su hijo Diego después de muchos meses sin verlo. La vedette estalló de alegría por el reencuentro y ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana