EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Mundo

Miércoles 13 de Enero de 2021

THE MANDALORIAN

Lanzaron juguete de Star Wars parecido a Evo Morales y estallaron las redes

Se trata de un figura de acción del actor chileno Pedro Pascal, de la serie "The Mandalorian", con una increíble similitud al ex presidente de Bolivia. Conocé todos los detalles.


Una de las series más vistas de la plataforma Disney Plus -servicio de streaming de la popular compañía "yanqui"- es "The Mandalorian", una ficción dirigida por Jon Favreau, que forma parte del universo de Star Wars.

La historia gira en torno a un pistolero cazarrecompensas, quien acepta una de tantas misiones, sin imaginar que adoptaría un gran apego por su objetivo, una pequeña criatura de la misma raza del Maestro Yoda.

Detrás del casco del mandaloriano, se encuentra el prestigioso actor chileno Pedro Pascal, quien según la popular web IMDb, es actualmente la estrella más popular del Hollywood.

Lógicamente, como toda tira exitosa, Disney elaboró una serie de productos para comercializar, tales como merchandising y figuras de acción. En octubre debutó la línea "Black Series", representando a los distintos personajes de la ficción que protagoniza el intérprete latino.

Asimismo, y como era de esperarse, Din Jarin -rol que interpreta Pascal- cuenta con su figura, aunque desafortunadamente los fans no quedaron conformes con su diseño. ¿Por qué motivo? El juguete no se asemeja en nada al chileno.

Es más, varias personas en redes sociales bromearon con esto, indicando que el personaje de Pascal en la serie se parecería más al ex presidente boliviano Evo Morales.

El juguete en los últimos días, el mismo que se puede encontrar de la cadena Target en Estados Unidos a 35 dólares, algo así como 3 mil pesos.

Crónica

TEMAS RELACIONADOS

Star Wars juguete Evo Morales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿¡Kheeeee!? Mónica Farro presentó a su hijo

¿¡Kheeeee!? Mónica Farro presentó a su hijo

Monica Farro se reunió con su hijo Diego después de muchos meses sin verlo. La vedette estalló de alegría por el reencuentro y ...

El mensaje de Gianinna Maradona antes del positivo Benjamín Agüero

El mensaje de Gianinna Maradona antes del positivo Benjamín Agüero

Luego de que el Kun y su novia Sofía Calzetti confirmaran que tienen coronavirus, Luis Ventura contó que el nene ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana