EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 13 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 17:37hs. del 13-01-2021

LE ROBARON 18 MIL PESOS

En ins贸lita operaci贸n, estafaron al due帽o de una casa quinta

La víctima de la estafa es el propietario de una casa quinta en Paso de la Patria. De acuerdo a lo informado por el cronista de Radio Sudamericana, el hombre fue engañado por un supuesto cliente, quien intentaba alquilar la casa. Por una insólita maniobra, le terminaron robando 18 mil pesos de su caja de ahorro.  


El hecho policial fue denunciado el lunes 11 de enero por parte de un hombre de 55 años, oriundo de la Capital, propietario de una casa quinta en Paso de la Patria. El hombre había publicado en Facebook que el inmueble estaba disponible para los que buscaban descansar.

Tras la publicación en las redes, se comunicó un supuesto cliente, quien acordó fecha de estadía y monto a pagar. Quería alquilar la casa del 2 al 12 de febrero y el monto a pagar era alrededor de 50 mil pesos.

El cliente indica al propietario que le iba a realizar una transferencia bancaria “por adelantado” y,  para ello “necesitaba” que el hombre se dirija hasta un cajero automático para realizar una operación.

La víctima fue hasta el cajero y brindó datos muy sensibles. Con esto bastó para que los estafadores, en lugar de depositar los 50 mil pesos de la estadía, le terminaran sustrayendo dinero de su caja de ahorro.

La llamada había finalizado y el hombre decidió mirar cuánto tenía en su cuenta. Fue allí cuando sorprendido notó que le habían limpiado su cuenta. Le robaron 18 mil pesos.

Todo se encuentra bajo investigación de la Policía de Corrientes.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes estafa telefonica casa quinta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jorge 13/01/2021 - 16:55hs

mas bobeta no se consigue no?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'