EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Mundo

Miércoles 13 de Enero de 2021

PANDEMIA

Francisco fue vacunado contra el coronavirus en el Vaticano

El secretario personal del papa emérito Benedicto XVI, Georg Gainswein, agregó que también Joseph Ratzinger, de 93 años, se dará la vacuna "cuando esté disponible".


El papa Francisco recibió este miércoles la vacuna contra el coronavirus en el Vaticano, en el inicio de la campaña de vacunación de la Santa Sede, informaron a Télam fuentes vaticanas.

El pontífice, de 84 años y considerado "grupo de riesgo" por su edad, recibió la vacuna producida por Pfizer-BioNTech luego de que se aplicara a los guardias suizos del Vaticano, agregaron las fuentes.

Tras la adquisición de 10.000 dosis del fármaco producido por Pfizer-BioNTech, "esta mañana inició la campaña de vacunación contra la Covid-19 en el atrio del Aula Pablo VI", había informado a primera hora de este miércoles el vocero papal Matteo Bruni.

Además del Papa y guardias suizos, la primera tanda de vacunas será destinada a enfermeros, médicos y gendarmes.



El propio Francisco había confirmado este fin de semana en una entrevista a la televisión italiana que se había anotado en la lista para ser inmunizado y lo había considerado una "opción ética".

En las últimas horas, el secretario personal del papa emérito Benedicto XVI, Georg Gainswein, agregó que también Joseph Ratzinger, de 93 años, se dará la vacuna "cuando esté disponible".

TEMAS RELACIONADOS

Vaticano Covid-19 Pfizer-BioNTech

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Las fotos de las vacaciones de Cristina Pérez y el piropo de Marley

Las fotos de las vacaciones de Cristina Pérez y el piropo de Marley

La periodista compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes de su vacaciones y el conductor las comentó.    

¿¡Kheeeee!? Mónica Farro presentó a su hijo

¿¡Kheeeee!? Mónica Farro presentó a su hijo

Monica Farro se reunió con su hijo Diego después de muchos meses sin verlo. La vedette estalló de alegría por el reencuentro y ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana