EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Miércoles 13 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 08:40hs. del 14-01-2021

ENTRE RÍOS Y MORENO

Un camión cortó cables y arrastró un poste que cayó sobre un auto

La siesta de los vecinos del barrio Cambá Cuá,  se vio alterada cuando un camión que circulaba sobre la intersección de las calle Moreno y Entre Ríos, cortó cables del tendido eléctrico y arrastró un poste de teléfono que cayó sobre un auto que se encontraba estacionado.


El hecho ocurrió cerca de las 13:45 cuando el camión que transportaba materiales de logística integral, cortó "cables preensamblados del tendido eléctrico" -según indicaron desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes- y arrastró un poste de teléfono que cayó sobre un auto estacionado cuando circulaba sobre la esquina de las calles Moreno y Entre Ríos del barrio Cambá Cuá.

El conductor del rodado de gran porte fue identificado como C. Avallay oriundo de la provincia de Buenos Aires. Tras el accidente en el lugar se presentaron personal de la Policía y operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Gustavo Lorenzo 13/01/2021 - 20:21hs

Ya volvió la luz....debo agradecer al personal de la DPEC por la labor realizada y a su vez denunciar que por sobrecargas en la linea quemaron equipos electrónicos y electrodomésticos en mi hogar ¿quien se hara responsable de tantos perjuicios?


1- David 13/01/2021 - 15:14hs

Acaso los camiones no tienen prohibido circular por zona centrica?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'