Mundo

Miércoles 13 de Enero de 2021

VIDEO

Un ascensor se precipitó al vacío con cuatro personas en su interior

El aparato resultó dañado por un vecino que el día anterior bajó varias toneladas de residuos de construcción, sin respetar el límite de peso.


Un ascensor en un edificio residencial de la ciudad rusa de Krasnoyarsk se precipitó este lunes por el foso cuando en su interior se encontraban dos jóvenes y una mujer con un menor, informan medios locales.

Afortunadamente, el sistema de emergencia activó los frenos automáticos, evitando una tragedia.

La administración del edificio explicó más tarde que el desperfecto técnico ocurrió a raíz de que el día anterior un vecino del piso 18 utilizó el ascensor para bajar en pocos viajes varias toneladas de residuos de construcción, excediendo el límite de peso máximo.

Además, la carga fue colocada de manera asimétrica, apilada cerca de la pared anterior de la cabina, provocando un desajuste del sistema de direccionamiento.

Se detalla que el aparato ya recibió el servicio de mantenimiento y funciona correctamente. Mientras tanto, la fiscalía regional ha iniciado una investigación.


TEMAS RELACIONADOS

ASCENSOR viral SUSTO

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La última entrevista que brindó Selena 13 días antes de su muerte

La última entrevista que brindó Selena 13 días antes de su muerte

Selena brindó una entrevista al programa ‘Puro Tejano’, el 18 de marzo de 1995, 13 días antes de su muerte.

La Chabona salió a hablar y defendió al líder de Mala Fama

La Chabona salió a hablar y defendió al líder de Mala Fama

La influencer, que estuvo presente en el clip que se viralizó y fue fuertemente repudiado, hizo su descargo a través ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana