EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Miércoles 13 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 17:43hs. del 13-01-2021

DEPORTES

Boca repudió los dichos de Diego Díaz

El periodista había hecho polémicas declaraciones sobre la institución"Xeneize", quien emitió un comunicado en las últimas horas.


En los últimos días, Diego Díaz había hecho polémicas declaraciones sobre Boca y admitió su odio hacia el club "Xeneize". Esto generó mucha polémica y provocó que la institución emita este miércoles un comunicado repudiando los dichos del periodista de TyC Sports.

"El Club Atlético Boca Juniors repudia las opiniones que el ex jugador de fútbol y actual conductor de TV Diego Díaz realizó en un video en la Bombonera, que se volvió viral en las últimas horas, y no aporta en absoluto al mensaje de paz y tolerancia por el que Boca trabaja cada día y que también debería ser acompañado desde los medios de comunicación para tener un fútbol cada vez un poco más sano", escribió el club.

"Boca en cada partido siempre se brinda para que todos los medios y periodistas puedan cumplir su trabajo de la mejor manera y sobreentendiendo que esa tarea se desarrolla en un marco de respeto y profesionalismo", continuó.

Además, el comunicado concluyó: "Boca lamenta la decisión explícita de Díaz de ser anti Boca y sus manifestaciones sobre el odio al club, que sólo incitan a la violencia, y en reunión de CD se tratará el tema para tomar una decisión, porque estas evitables agresiones afectan tanto al hincha, a los socios y las socias, como también a los integrantes de la Comisión Directiva que entre sus obligaciones tiene la tarea de hacer respetar al club, especialmente en su casa".

Díaz, con pasado en Riestra y Platense como futbolista, es confeso hincha de San Lorenzo y comentó al aire durante uno de sus programas en la previa a Palmeiras-River: "En esta mesa, que está desequilibrada para Boca...yo hago de hincha de River como cuando actuaba y hago que estoy esperando el milagro". Ante la frenada y un ida y vuelta con sus compañeros, tiró: "Soy fanático de San Lorenzo y a odiamos a Boca. No lo queremos".

NOTAS RELACIONADAS

PARTIDO DE RIVER Y PALMEIRAS
Diego Latorre fue amenazado de muerte y publicó los chats

Diego Latorre fue amenazado de muerte y publicó los chats

El exjugador devenido comentarista estuvo junto a Mariano Closs en la transmisión del partido entre River y Palmeiras por la ...

3 2

TEMAS RELACIONADOS

boca

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gustavo 13/01/2021 - 18:25hs

Cuál es el drama que exprese su opinon? Tan sensibles está Boquita?? Aparte digamos la verdad,es muy cierto San Lorenzo y prácticamente todos los.equipos no.lo quieren a Boca , no porque éste sea ganador porque la verdad que en los.ultinos años da lastima y se ha revertido.el.paternalimso , ahora es River quien lo pisa a Boquita , más que nada no lo quieren por el nivel de mediocridad en pensamiento que esa institución tiene y sus jugadores, grandes cabezas de termo todos ellos, espero que me dejen expresar es solo una opinión y creo que estamos en democracia para hacerlo con respeto como.lo estoy haciendo uso, gracias .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'