EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Miércoles 13 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 21:22hs. del 13-01-2021

PAGA ESTE VIERNES

Goya: Municipales percibir谩n plus con un aumento de $1500

Este viernes 15 de enero, el Municipio de Goya pagará el Plus Salarial a la totalidad del personal en todas las categorías, Planta Permanente y Contratados.
 


Este Plus de enero tiene un aumento significativo, con lo cual pasa de 8.500 a 10.000 Pesos y que estará disponible en los lugares habituales de pago.


Este aporte del Estado Municipal constituye un nuevo paso en la tarea que viene realizando la actual administración de recuperación y dignificación de la familia municipal.


Esto es posible como resultado de una política administrativa de la Secretaría de Hacienda que tiende a mejorar las condiciones salariales y que el empleado recupere el poder adquisitivo perdido, tarea en lo cual se ha venido ocupando desde el inicio mismo de la gestión que encabeza el intendente Francisco Ignacio Osella.

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad de goya plus salarial aumento

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'