EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 13 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 10:16hs. del 14-01-2021

TREMENDO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunció a su expareja por violar a sus hijos y la amenazó de muerte

La mujer reclama una medida perimetral, la cual le fue denegada, según relató. Conocé la historia.


Una mujer denunció a su ex pareja de haber violado a sus 3 hijos y ahora el acusado amenazó de muerte a la madre con un cuchillo, para que no divulgue el aberrante suceso contra las los nenes, ni continúe con las acciones legales.

Según relató la denunciante, el hombre había violado de sus hijos cuando ella no se encontraba en su casa. Tras enterarse de la violación, la madre intentó que la Jusiticia estableciera una perimetral, pero aún no se la otorgaron, ya que eso "podría alarmar" al abusador de meores de edad.

"Yo tengo todas las pruebas y los análisis forenses y la Jusiticia no hace nada", se quejó Soledad, la madre de los nenes abusados sexualmente.

Por otra parte, Soledad aseguró que su ex pareja le envía mensajes intimidatorios por WhatsApp y Facebook, que los abogados de la causa de recomiendan almacenar con capturas de pantalla para mostrar como prueba en un futuro, cuando la causa prospere, tras la feria judicial.

"Un día mi expareja vino borracho y drogado a mi casa a hacer lío, se le cayó el celular y cunado lo revisé me di cuenta de que tenía fotos con hombres, con los cuales se acostaba", relató la mujer, quien explicó que esas imágenes que tenía el joven en su celular la hizo pensar, mediante un "instinto de madre", de que podría haber abusado de sus cuatro hijos.

"Cuando les pregunté, mis hijos se quebraron y rompieron en llanto. Ahí me enteré que él los tocaba", contó la Soledad. Además, señaló que el joven amenazó a sus hijos con matarla a ella y a su hermana, si ellos lo delataban.

La madre de los chiquitos teme por su vida y la de sus hijos, y exige que la Justicia atienda su reclamo. Las fiscalía actualmente lleva la causa con mucha lentitud ya que los magistrados se encuentran en feria judicial. En ese sentido, recién al finalizar ese período no laboral, la fiscalía pondría en marcha la implementación de la cámara Gesell, para investigar el hecho.

Mientras tanto, desde el Juzgado le recomendaron abandonar el domicilio en donde vive, junto con sus hijos, a pesar de que ella asegurara de que esa medida es "injusta" y que no tiene ningún otro lugar a donde ir.

Crónica

TEMAS RELACIONADOS

violencia de genero abuso sexual

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Juanjo 14/01/2021 - 00:42hs

Sería interesante expresen donde está sucediendo el aberrante hecho


1- Gabriel 13/01/2021 - 22:19hs

Mientras tanto seguramente el juez que le tocó en suerte está veraneando en el exterior, a esta mujer le hacen esa recomendación desde el juzgado. La verdad que dan vergüenza ajena estos jueces y sus empleados que para lo único que sirven es para acomodarse bien en sus cargos y cobrar fortunas de sueldo. Ojalá algún día tengamos una Constitución que permita elegir a los jueces mediante el voto de la gente y no por el dedo de unos pocos y de por vida.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'