Policiales

Jueves 14 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 17:22hs. del 14-01-2021

EN ITATÍ

Detuvieron a un hombre por el supuesto abuso de sus dos hijas

El móvil de Radio Sudamericana informó hecho ocurrió el 11 de enero en la localidad de Itatí.  El hombre detenido tiene 40 años y sus dos hijas lo denunciario por supuesto abuso sexual.


El 11 de enero a las 2:30 de la madrugada se presentaron dos menores en la Comisaria de Itatí manifestando que su padre abusaba sexualmente de ellas, y que aprovecharon que dormía para escapar y llegar a la Comisaría.

Al tomar conocimiento de ello se las contuvo y se dio aviso a las autoridades judiciales en turno, quienes dispusieron el traslado inmediato a la División Delitos Sexuales donde se le realizó a la madre y a las menores las evaluaciones médicas, físicas y psicológicas arrojando como resultado la veracidad de lo denunciado por las menores.

Debido a esta situación personal policial de la Comisaría de Itatí procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino P. B., de 40 años de edad, residente en la localidad de Itatí hace más de 20 años y padre biológico de las menores, quien se encuentra detenido y a disposición de las autoridades judiciales en turno.

La madre y las menores permanecen en su hogar y se realizarían seguimiento psicológico.

 

Con información de Noticias Itateñas

 

TEMAS RELACIONADOS

itatí delitos sexuales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'