Sociedad

Jueves 14 de Enero de 2021

ENFRENTAMIENTO EN EL B¬ļ CONCEPCI√ďN

Conflicto vecinal: "Nos dijeron que tenemos los días contados"

Dos familias mantienen un fuerte enfrentamiento desde hace más de un año por la ocupación de un terreno en las inmediaciones de calles Aconcagua y Humahuaca. Angélica Almirón, una de las mujeres agredidas comentó que sus cinco hijas sufren la brutal violencia a manos de sus vecinos. Angélica sostiene que “el terreno es fiscal” mientras que los agresores aseguran tener “la mensura” del mismo. Piden la intervención de la justicia dado de que las amenazas y los golpes son constantes, “nos dijeron que tenemos los días contados". 


“Tenemos chicos, ahora mi familia tiene que estar alojada en la casa de la familia porque no puede ser, mi hijo quiso salir a atajar y le cayeron como patoteros. A mis hijas y a mí, nos agreden constantemente. A mi hija le dejaron toda la cara morada, lamento no haber agarrado un palo, que es lo que debí hacer y me arrepiento de no haberlo hecho”, relató Angélica Almirón al cronista de Sudamericana exponiendo el escenario en el que viven desde hace un año.

Según indicó la situación de brutal violencia se da a raíz de la disputa por el terreno que ocupan. La familia de Angélica vive en el lugar hace más de 30 años, y hace poco más de un año la familia Martínez llegó al barrio. “El problema surge porque ellos dicen que tienen la mensura del terreno de mi mamá y que por eso nos van a desocupar porque dicen que le estamos usurpando y tenemos la posesión. Estos terrenos están en juicio y toda la manzana estamos lidiando con esta situación”, contó una de las hijas.

Angélica Almirón, contó el calvario que vive hace más de un año

Y dejó además fuertes declaraciones, “nos dijeron que van a venir a quemar la casa, a sacarnos, llegan como patoteros e ingresan para sacarnos fuera de la casa a reventarnos”, expresó en un racconto de amenazas entre las que sostienen con temor, “ya nos dijeron que tenemos los días contados”. En el marco de esta dramática situación que viven día a día, piden la intervención de la justicia antes de que haya un desenlace fatal en medio del conflicto. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron√≥stico Hor√≥scopo Clasificados N√ļmeros √ötiles


espectaculos

Pampita contó cuándo nacerá su hija y por qué tardó en confirmar su embarazo

Pampita contó cuándo nacerá su hija y por qué tardó en confirmar su embarazo

Decidió anunciar la noticia en el festejo de su cumpleaños, rodeada de amigos y su pareja Roberto García Moritán.

Tras posar con un lagarto amordazado, Stefi Roitman

Tras posar con un lagarto amordazado, Stefi Roitman "reflexionó"

Ante el revuelo que generaron las imágenes, dio por terminado el asunto con un breve comunicado en Instagram.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana