EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Jueves 14 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 17:22hs. del 14-01-2021

LA PRIMERA QUINCENA DE ENERO

Turismo: "Hubo movimiento y respeto a los protocolos"

El ministro de Turismo  Sebastián Slobayen, se refirió al movimiento turístico en Corrientes en lo que va del 2021 y dijo a Sudamericana “Es una temporada distinta respecto a años anteriores, estamos comenzando el proceso de reactivación donde hubo movimientos y sobre todo respeto por los protocolos, esperemos poder seguir en la misma sintonía”.


Debido a la pandemia mucha gente optó por el turismo interno y para saber el movimiento turístico de Corrientes el ministro Sebastián Slobayen dijo “es una temporada distinta respecto a años anteriores, estamos comenzando el proceso de reactivación donde hubo movimientos y sobre todo respeto por los protocolos, esperemos poder seguir en la misma sintonía”.

“Hemos transitado un año 2020 que sin dudas fue el peor año para el sector porque no hubo movimiento turístico en muchos meses, en nuestra provincia se llegó a una instancia que se daba desde el mes de junio un trabajo  en lo que es el turismo interno que si bien cubre una proporción baja del nivel de  ocupación de todo el sector, ya permite ir preparándose para lo que venga después pero claramente estamos muy lejos de los números que nuestra provincia  pueda estar manejado pero tenemos la expectativa de que Corrientes pueda ir recuperando terreno”, detalló el funcionario provincial.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes turismo sebastián slobayen

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'