Deportes

Jueves 14 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 18:06hs. del 14-01-2021

驴QUI脡NES SE VAN?

River: el posible 茅xodo que inquieta a Marcelo Gallardo

La eliminación ante Palmeiras dejó dudas sobre la continuidad de muchos futbolistas importantes.


River se fue eliminado de Brasil pero con las ideas claras: sabe que hizo un gran partido y que por detalles no logró dar otro paso en la Copa Libertadores. La caída ante Palmeiras también dejó al descubierto algunos problemas, como la renovación del plantel y la continuidad de Marcelo Gallardo. ¿Cómo terminará esta historia?

Si bien el Muñeco tiene contrato hasta diciembre de este año, su permanencia en Núñez también está atada a lo que ocurra las próximas semanas en el mercado de pases. Hay varios jugadores que tienen intenciones de salir del club.

 

Nacho Fernández

Renovó contrato hace un año pero no vería con malos ojos emigrar, cambiar de club y hacer una diferencia económica. Acaba de cumplir 31 años y su representante analiza algunas ofertas. En su momento lo quiso el Inter de Porto Alegre y el Atlético Mineiro.

Los dirigentes, con el presidente Rodolfo D’Onofrio a la cabeza, le prometieron que en caso de que llegara una buena oferta iban a aceptarla. ¿Esta fue su última Libertadores en River?

Enzo Pérez

Hace una semana se empezó a hablar de un interés de un equipo turco. El martes, tras la eliminación ante Palmeiras, habló en conferencia de prensa y dijo que su continuidad en River no estaba asegurada.

“No sé si es mi último partido. Tengo contrato acá y a partir de mañana veré con mi representante qué hago y qué piensa mi cabeza”. El mendocino, de 34 años, renovó en febrero pasado su contrato con el Millonario y firmó hasta junio de 2023, aunque los rumores sobre salida de otras piezas importantes del equipo como Montiel, o Ignacio Fernández, podrían ser el puntapié inicial de un efecto cascada de renovación del plantel.

“En todos los mercados siempre hay propuestas por todo lo que mostramos como grupo. Hay que analizar todo”, cerró.

Gonzalo Montiel

Es uno de los mejores jugadores del plantel y en el club saben que es muy difícil retenerlo más allá de este mercado de pases. Se rumorea en Italia que la Roma está dispuesta a pagar 7 millones de euros por la totalidad del pase.

El club sabe que necesita vender y hacer caja, es por eso que la partida del lateral derecho es casi un hecho.

 

Nicolás De la Cruz

El uruguayo se ganó un lugar en el equipo titular tras las salidas de Pity Martínez y Juan Fernando Quintero. El principal problema es que su contrato vence en junio y todavía no hay noticias de la renovación.

El representante analiza ofertas y tantea el terreno.

Jorman Campuzano del Boca Juniors pelea por el balón con Nicolas De La Cruz de River Plate en el encuentro de la liga denominada Copa Diego Maradona en el estadio de la Bombonera en Buenos Aires el sábado 2 de enero del 2021. (Alejandro Pagni/Pool via AP)

Javier Pinola y Leonardo Ponzio

Ambos terminan contrato en junio. El defensor podría adelantar su partida, mientras que el mediocampista ya sabe que a mitad de año se va a retirar.

TEMAS RELACIONADOS

marcelo gallardo river

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'