EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 14 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 07:55hs. del 15-01-2021

INDIGNANTE

Se negó a darles la escritura de su casa y lo asesinaron a puñaladas

Norberto Fabián Iunnisi (45) fue acuchillado en el tórax y las manos en un intento de robo. Habría tres personas implicadas en el caso. Hay un detenido.


Fueron tres personas las que llegaron a la casa de Norberto Fabián Iunnisi. Se cree que él les abrió de forma voluntaria. Discutieron. Le exigían la escritura de una casa que alquilaba y luego de media hora se fueron en moto. Adentro de la propiedad quedó el hombre tendido en el suelo con seis puntazos en el cuerpo. Ya no respiraba.

La madre de la víctima, escuchó todo desde el baño, en donde los atacantes la habían encerrado. Dos hombres y una mujer llegaron en una moto a las 8.06 a la casa de Iunnisi en la calle Mendoza 4622, en Rosario. Luego, una cámara registra que los tres se alejan de la propiedad en el mismo vehículo a las 8.36. Adentro quedó la víctima sin vida. La habían matado con un arma blanca que no fue encontrado hasta el  momento.

Según pudo reconstruir el fiscal del caso Adrián Spelta, hasta el momento, los sospechosos le pedían la escritura de una casa que la víctima había heredado y alquilaba en otra zona de Rosario.  "Ante la negativa de parte del morador de entregar los elementos solicitados, le provocan la muerte mediante armas blancas y algunos golpes", precisó el representante del Ministerio Público de la Acusación (MPA) en conferencia de prensa en el lugar del crimen. 

Cuando las tres personas ingresaron a la casa de Iunnisi, encerraron en el baño a la madre de la víctima que escuchó todo lo que sucedía desde allí. La mujer declaró que los sospechosos "le solicitaban la escritura de la única propiedad que tenían, que era en zona norte". los investigadores creen que habían acordado el encuentro, para la entrega del documento, pero que "se vio frustrado porque (la víctima) no tenía la escritura en su poder sino que tenía una copia, y a raíz de eso comienzan las agresiones". Iunnisi recibió seis puñaladas. "La conversación comenzó de forma violenta y terminó de la peor manera", detalló Spelta. 

TEMAS RELACIONADOS

asesinato

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'