EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 15 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 19:18hs. del 15-01-2021

EN EL BARRIO SANTA TERESITA

Horror: secuestró a una perrita, la violó reiteradas veces y la mató

"Rubia" fue encontrada violada y asesinada. La arrojaron en un basural tras haber sido ultrajada reiteradas veces. El perverso fue captado por las cámaras de seguridad y luego de una ardua investigación, fue detenido por el delito de Maltrato Animal. 


El depravado fue detectado por las cámaras del barrio Santa Teresita en Corrientes. El hombre identificado como Javier L. alias “Molde”, violó al animal reiteradas veces y después la dejó en un basural.

“Rubia”, una perrita de 15 años, fue encontrada muerta  y sus propios dueños debieron sacar el cuerpo y dar aviso a la policía. 

El cronista de Radio Sudamericana indicó que el abusador fue descubierto por las cámaras de seguridad y detenido en el barrio Unión.

En horas de la noche fue trasladado y puesto a disposición de la Comisaría 8 a los efectos de continuar con los trámites correspondientes por el delito de MALTRATO ANIMAL LEY 14.346. 

NOTAS RELACIONADAS

HORROR EN EL BARRIO SANTA TERESITA

"La pericia indica que Rubia fue violada por varias personas"

Son indescriptibles las aberrantes vejaciones a las que fue sometida "Rubia", la perrita de 15 años que tras ser brutalmente ...

1
2 3

HORROR EN EL BARRIO SANTA TERESITA
Videos: así secuestraba el violador y asesino a la perrita

Videos: así secuestraba el violador y asesino a la perrita "Rubia"

Las duras imágenes obtenidas de forma exclusiva por radiosudamericana.com captan el momento preciso en el que la perrita "Rubia" trataba ...

3
1 17

TEMAS RELACIONADOS

corrientes maltrato animal rubia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

12
12- Carla 16/01/2021 - 21:20hs

Hace unos meses publicaron algo similar, será el mismo hombre ?? Este individuo en un peligro para todos , tendrían que castrarlo por que este es un enfermo degenerado , hoy con un perro mañana con un niño/a.


11- Paola 16/01/2021 - 18:12hs

mis amigasde los pañuelos morados y las de pañuelos verdes deberiamos visitarle en la celda y hacerle sentirse macho con mujeres insaciables , asi le sacaremos las ganas de andar con animales sera eo violador violado por mujeres y dewspues si que hagan loque quieran los internosde la unidad 6 o 1 .haganle un control de vdrl, poorque la sifilis viene detenr relaciones con caninos . y hiv porqueeste seguro que no le tiene asco a nada


10- Paola 16/01/2021 - 18:08hs

como me gustaria ir a conocerle y visitarle en la celda y ver que hacemos si es un traumado por faltade mujer o que?


9- Paola 16/01/2021 - 18:07hs

LA BESTIALIDAD O ZOOFILIA YA ESTABA CONDENADA EN LA BIBLIA PERO HAY PERSONAS QUE POR TENER EL MORBO EN ALTO Y PUDIENDO CREAR LEYES EN CONTRA DE TODO LOS ACTOS DEGENATIVOS E INMORALES NO LO CONDENAN , AHORA EL COLECTIVOS DEBERIAKLLAMARSE LGBTZN (AGRAGANDONDES LOS ZOOFILICOS Y LOS NECROFILICOS QUE SON LOS QUE ANDAN CON ANIMALES Y LOS QUE TIENEN RELACIONES CON CADAVERES RECIEN LLEGADOS AL CEMENTERIO )


8- Liliana Fariña 16/01/2021 - 17:45hs

que asco muerte a ese hdp


7- Anónimo 16/01/2021 - 16:25hs

Que pague! Enfermo va a seguir haciéndolo!!!


6- ELISA 15/01/2021 - 20:53hs

PIDO CASTRACIÓN A LOS INDIVIDUOS DEPRAVADOS DE HABER VIOLADO A ESA INOCENTE PERRITA, RUBIA, Y CÁRCEL DE POR VIDA, SON UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD, SEA UNO O VARIOS, DEFIENDO A LOS ANIMALES, SE HAGA JUSTICIA.


5- Ariel 15/01/2021 - 17:54hs

Ah ese HDP hay q hacerle lo mismo, cómo puede hacer eso a un animalito indefenso, ojalá lo violen en la cárcel y lo maten, merece lo peor ese HDP, después no m vengan con los derechos humanos, esta mierda no se merece piedad


4- El Pueblo 15/01/2021 - 14:10hs

Habria q ver qur pasaria si a este tipo le meten un palo en el ort* varias veces y despues lo matan.


3- Justiciera 15/01/2021 - 12:42hs

Ojala hagan los jueces y fiscales hagan cumplir la LEY DEL MALTRATO ANIMAL, si este enfermo fue capaz de hacer eso con un pobre animal , nadie esta a salvo de el !!


2- Carla 15/01/2021 - 12:38hs

Sabían que por esa ley es insignificante la sanción que recibe?. Ya es hora que nuestros diputados y senadores saquen una nueva ley para cuidar a nuestros animales de animales más feroces como este.


1- Doris 15/01/2021 - 09:55hs

llegó sodoma y gomorra, ahora falta solamente la destrucción total del ser humano por la perversidad. Pronto llegará, está escrito, NO FALLARA


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'