EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Sociedad

Viernes 15 de Enero de 2021

HORROR EN EL BARRIO SANTA TERESITA

"La pericia indica que Rubia fue violada por varias personas"

Son indescriptibles las aberrantes vejaciones a las que fue sometida "Rubia", la perrita de 15 años que tras ser brutalmente abusada sexualmente por varias personas, fue ahorcada para darle muerte y tirada a un basurero donde la hallaron desangrada. “Pedimos justicia y que esto no quede así, que no sólo quien tiene la mordida de Rubia quede detenido, sino todos los que participaron, porque sabemos quiénes fueron”, apuntaron. 


“Hace 15 años llegó una perrita que dejaron acá, en la vereda, nos encariñamos y la adoptamos. Una vecina también fue quien la llevó a castrar,  la queríamos mucho, no era de una familia era de varios vecinos que la queríamos y cuidábamos. Siempre estaba en la vereda y era guardiana”, recuerdan los vecinos que relataron como llegó “Rubia” a la vida de estas familias antes de ser víctima de este aberrante crimen que trasciende por lejos la definición de maltrato animal.

LA BÚSQUEDA

“La bronca y el desconcierto que tuvimos en un primer momento fue el ver en las cámaras de seguridad, como esa persona juega con el animal, la lleva hacia su casa o no sé dónde, y después lo que le hizo”, remarcan exponiendo que el momento quedó registrado por la cámara de una vecina. En un primer momento se hablaba de que eran ‘carreros’ quienes se habían llevado al animal, pero este era un dato falso.

En una búsqueda desesperada e intensa, rápidamente lograron viralizan el pedido de paradero de “Rubia”, junto con la foto de quien más tarde se sabría fue uno de sus verdugos. “Nos indicaron que era un sujeto que trabajaba en una gomería”, contó entre los datos que se iban aportando.

RUBIA FUE HALLADA VIOLADA, MUERTA Y DESANGRADA EN UN BASURAL

La encontramos en la basura”, recordó una de sus dueñas respecto al dramático desenlace. “Tuvimos que ponerla en un freezer para resguardarla y que pueda ser sometida a un peritaje y nos digan qué hicieron con Rubia”, agregó. 

El hombre que se llevó a Rubia fue detenido horas más tarde en el Barrio Unión

El aberrante resultado de la autopsia

Rubia fue ahorcada, violada por el ano y la vagina varias veces, se cree que fueron varios por la brutalidad con la que fue abusada. “El lugar estaba todo salpicado con sangre, no podemos entender qué hicieron con Rubia. Después la descartaron, como se descarta una bolsa de basura”, añadió.

Esta gente son de malvivir, trabajaban en una gomería. El dueño de la gomería hechó al agresor que tenía en el brazo la mordida de nuestra Rubia”, detalló la mujer sosteniendo que esta marca fue clave para dar con el principal autor del secuestro de la perrita.  Y destacó un detalle escalofriante, “Rubia, al tratar de resistirse le mordió y le arañó, por lo que él le ahorca y la abusa”.

Y apuntó, “Sabemos que son varios hermanos, miedo no tenemos, pero estamos siendo cautelosos en los comentarios porque son gente de malvivir".

El cuerpo de Rubia fue enterrado en la noche de este jueves por su familia.

Su familia reclama justicia por el aberrante crimen, “Queremos que esta gente pague por lo que hizo y no entre y salga por la puerta. Si hicieron esto con una perra lo pueden hacer una criatura o una  abuela. Alguien que hace esto no tiene corazón y ni tiene que salir nunca más de la cárcel”, señalaron en medio del dolor por la vida de Rubia que cruelmente les fue arrebatado. 

NOTAS RELACIONADAS

EN EL BARRIO SANTA TERESITA
Horror: secuestró a una perrita, la violó reiteradas veces y la mató

Horror: secuestró a una perrita, la violó reiteradas veces y la mató

"Rubia" fue encontrada violada y asesinada. La arrojaron en un basural tras haber sido ultrajada reiteradas veces. El perverso fue ...

1
3 12

HORROR EN EL BARRIO SANTA TERESITA
Videos: así secuestraba el violador y asesino a la perrita

Videos: así secuestraba el violador y asesino a la perrita "Rubia"

Las duras imágenes obtenidas de forma exclusiva por radiosudamericana.com captan el momento preciso en el que la perrita "Rubia" trataba ...

3
1 17

TEMAS RELACIONADOS

Abuso sexual maltrato animal Rubia barrio Santa Teresita perra abusada y asesinada Corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Monica 17/01/2021 - 08:24hs

tienen que estar todoss presos ademas hay que investigar a toda la familia porque segun los vecinos son mal vivientes drogadictos y demas.hay que revisar a las hijas de este delicuente tambien para descartar que no sea una victima mas.


2- Marisol 15/01/2021 - 21:40hs

Nombre del violador: Javier Lencina , vive en Lamadrid 3260. Atencion sociedad, en poco tiempo andara suelto.


1- Maco 15/01/2021 - 10:43hs

Presos y juzgados como por lo que son, unos hdrmp!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Vicky Xipolitakis volvió a la cocina: reemplazará a Karina Gao en

Vicky Xipolitakis volvió a la cocina: reemplazará a Karina Gao en "Flor de equipo"

Luego de su paso por Masterchef, la mediática regresa a la televisión para reemplazar a Karina Gao, que se sigue ...

Paramount+ lanza su plataforma en Argentina

Paramount+ lanza su plataforma en Argentina

El nuevo servicio de streaming estará disponible en los próximos días. Cuánto cuesta, y qué series, películas y estrenos pueden ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana