EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Viernes 15 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 14:15hs. del 15-01-2021

ENACOM

Cuatro municipios se capacitar谩n en el sistema de Gesti贸n Documental Digital

Isidro Braillard Poccard, delegado del Enacom en Corrientes contó que firmó un convenio con cuatro municipios para recibir capacitación en el  sistema de Gestión Documental Digital. “La idea es que el Gobierno nacional otorgue los recursos para que poco a poco la gestión se vaya despapelizando y comience a digitalizarse y que todos los expedientes sean más electrónicos y menos presenciales”.


El convenio se firmó con los municipios de Gobernador Virasoro, Paso de los Libres, Esquina y Mercedes, con el cual recibirán la capacitación de Nación para el manejo del sistema de Gestión Documental Digital.

“La idea es que una vez que funcione el esquemas es llevarlo al resto de los municpios de la provincia“, aseguró a Sudamericana Isidro Braillard Poccard, delegado del Enacom en Corrientes.

Asumimos aclaró “el objetivo es que el Gobierno nacional otorgue los recursos para que poco a poco la gestión se vaya despapelizando y comience a digitalizarse y que todos los expedientes sean más electrónicos y menos presenciales”.

“Cada municipio deberá organizar un equipo de 6 persona y desde el Gobierno Nacional iremos capacitando al personal y una vez que tengan la capacidad de gestionar electrónicamente sus expedientes iremos implementado la Gestión Documental Digital que prevé el gobierno nacional”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS

enacom isidro braillard poccard

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'