EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Sociedad

Viernes 15 de Enero de 2021

REDES SOCIALES

La foto del arcoíris en Monte Hermoso que se viraliza en las redes

La sacó un técnico dental de Bahía Blanca que la compartió en su perfil de Facebook. Pero se hizo pública en Twitter y cosechó infinidad de elogios.  


Un paisaje soñado, con un arcoíris gigante y un juego de luces y colores que sorprendió a todo el mundo. Incluso al que tomó la imagen en Bahía Blanca, Rubén Kravetz, un apasionado de la fotografía y la naturaleza.

“Me subí al techo de mi casa y la saqué con un gran angular de 12, que tiene muy poca gente”, explicó en diálogo con La Nueva, donde aprovechó para agradecerle a otra persona, Lucas Mazzarini, que le avisó que había un arcoíris digno de ser inmortalizado.

“Así como se ve, era. Era increíble. Fue un día mágico, había sacado muchísimas fotos. Una locura el día, todo lo que pasó con los colores que entregó Dios”, agregó el técnico dental de Bahía Blanca que también tiene laboratorios en Monte Grande, donde reside actualmente.

Suele subir las imágenes a su perfil de Facebook, pero esta vez la foto fue compartida por otras personas en Twitter y se viralizó.

“Merece ser publicada en este lugar: Monte Hermoso 10/01/21. Créditos Rubén Kravetz. Qué opinan?”, escribió Cintia Martínez.


En su charla con La Nueva el autor de la increíble fotografía viral contó que nació en Bahía pero ahora vive en Monte. Se definió como “un delfín, vivo en el mar” y cuenta que saca fotos por ”donde camine, donde amo, aves, naturaleza, donde yo vivo, mi historia, el mar, las cosas que llegan; no podés dar paz si no tenés paz”.

Dibujo viral para ayudar a su papá

Mailén tiene 9 años y vive con su padres y su hermana menor, Ámbar, en Laferrere. Su papá, Gustavo Díaz, se quedó sin trabajo en la cuarentena y la nena decidió ayudarlo. Para ello, diseñó una suerte de folleto con la imagen del hombre en el que promocionó sus servicios como jardinero. Inesperadamente, la pieza se viralizó y cambió la suerte de la familia.

Como sucedió en muchos hogares de la Argentina, las dificultades económicas de los Díaz comenzaron con la llegada del COVID-19, que obligó al Gobierno a implementar diversas medidas restrictivas para contener el avance de la enfermedad. En ese contexto, Gustavo y su esposa Noelia se quedaron sin trabajo y solo contaban con un ingreso de $5000 de esta última para mantener a sus hijas, por lo que el hombre recurrió a hacer changas como medio de vida.

“Los oí hablar y decían que tenían que juntar $500 para comprarle una desmalezadora a nafta que vendía un vecino, y se me ocurrió hacer un dibujo para promocionar el trabajo de mi papá, como se hace con esos panfletos que se reparten en la calle”.

TN.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

ARCOIRIS foto Monte Hermoso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Vicky Xipolitakis volvió a la cocina: reemplazará a Karina Gao en

Vicky Xipolitakis volvió a la cocina: reemplazará a Karina Gao en "Flor de equipo"

Luego de su paso por Masterchef, la mediática regresa a la televisión para reemplazar a Karina Gao, que se sigue ...

Paramount+ lanza su plataforma en Argentina

Paramount+ lanza su plataforma en Argentina

El nuevo servicio de streaming estará disponible en los próximos días. Cuánto cuesta, y qué series, películas y estrenos pueden ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana