EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Viernes 15 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 19:25hs. del 15-01-2021

LIGA NACIONAL DE BASQUET

"Hay que cambiar de p谩gina y seguir enfocados para lo que viene"

Este sábado Regatas Corrientes se estará midiendo contra el puntero de la Liga Nacional de Básquetbol, Quimsa de Santiago del Estero. En la previa, Juan Pablo Corbalán dijo que “ahora hay que cambiar de página y seguir enfocados para lo que viene”.  


Este sábado por la mañana, desde las 11 horas, en el estadio “El Templo del Rock”, el Club de Regatas Corrientes y la Asociación Atlética Quimsa se estarán enfrentando en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol.

 

El juego será transmitido para todo el país por la señal televisiva de TyC Sports. Los jueces del encuentro serán Fabricio Vito, Sergio Tarifeño y Pedro Hoyo.

El “remero” viene de caer el pasado jueves con Instituto de Córdoba por 89 a 86 en un partido muy duro y parejo, y de esta manera cortó una racha de tres triunfos consecutivos quedando con un record de 13 victorias y 8 derrotas.

 

El base Juan Pablo Corbalán, analizó la derrota ante “La Gloria” y dijo que: “creo que hicimos un buen partido, jugaron incómodos en gran parte. Llegamos a un final apretado, tuvimos un par de errores y ellos aprovecharon”.

 

“Si queremos pelear arriba tenemos que mejorar esas pequeñas cosas, pero el camino y la idea de juego están marcados que es lo importante”, añadió el “Torito”.

 

El encuentro ante los cordobeses era clave para igualarlo en la tabla de posiciones y así lo entiende Corbalán. “Sabíamos que era un partido clave, porque instituto era un rival directo en la tabla, ahora hay que cambiar de página y seguir enfocados para lo que viene, mañana ya tenemos otro desafío ante Quimsa”.

 

Su rival de turno, la “fusión” viene de conseguir su séptima victoria consecutiva tras vencer a La Unión de Formosa por 104 a 86. Acumula 19 triunfos y 3 caídas.

 

En la previa del duelo ante el puntero del torneo, el base oriundo de Resistencia reconoció que “va a ser un partido durísimo, de más está decir que Quimsa tiene buen equipo, vamos a tratar de imponer nuestro modo de juego para llevarlos a donde nosotros queremos, en el lado defensivo hacerlos jugar incómodos, y adelante realizar nuestros mejores tiros”.

 

Por último, el autor de 13 puntos (goleador) en la derrota ante Instituto analizó el momento por el que está pasando y expresó que “en lo personal me siento muy bien y con confianza, siempre agradecido al equipo porque es un grupo excelente que empuja mucho, espero poder seguir aportando al equipo en lo que pueda”.


TEMAS RELACIONADOS

liga nacional de b谩squet regatas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'