Sociedad

Viernes 15 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 13:03hs. del 16-01-2021

INUNDACIÓN EN ROSARIO

Video: una mujer desapareció bajo el agua cuando cruzaba la calle

En un video aparece el momento en que una vecina del sur de Rosario da un paso adelante en una esquina y es engullida por las aguas mientras pasan los autos.


Un video viral muestra cómo avanza un auto blanco en medio del río que se formó en el sur de Rosario por las tormentas de este viernes. Al cruzar por la esquina de Gaboto y Laprida el vehículo pasa a un segundo plano porque lo que más llama la atención es la mujer de sobretodo rojo y paraguas blanco y negro, que da un paso adelante y desaparece.

En el final del video se ve el paraguas flotando en el agua. La figura de la mujer no emerge del agua, al menos no en el clip reproducido por el sitio Rosario 3 en sus redes sociales.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció este viernes un pronóstico de tormentas fuertes con posible caída de granizo para Rosario y varias localidades más de Santa Fe, así como también de Entre Ríos, Corrientes y Córdoba.

En Rosario el temporal dejó árboles caídos, propiedades destrozadas y, según lo que se puede ver en el video, también habría habido episodios de alto riesgo para personas que caminaban por la calle sin poder ver el suelo.


TEMAS RELACIONADOS

inundaciones rosario

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'